February 26, 2016 12:48 pm

La tecnología para cambiar los métodos de enseñanza

Con el tiempo, las herramientas que son provistas a la educación por parte de las empresas de tecnología han evolucionado y actualizado para adaptarse a las formas en las que los profesores enseñan a sus alumnos. Pues en esta ocasión, Surface no se quedó atrás y ahora ayuda a un profesor a enseñar música de las formas más innovadoras posibles.

Andrew_Surface-pen

Les presentamos a Andrew Fitzgerald, un profesor de música que ha enseñado en la Secundaria Franklin Classical por 12 años, y que siempre se ha enfrentado a los obstáculos más grandes para que sus alumnos aprendan lo mejor posible. Conozcan cómo hoy Andrew utiliza Surface y sus increíbles características y funcionalidades para que los alumnos disfruten la mejor experiencia de aprendizaje al alcance de sus dedos.

Para saber todos los detalles acerca de las características y funciones, así como las aplicaciones que tanto Andrew y sus alumnos aprovechan para aprender de la mejor manera posible, visiten: https://blogs.windows.com/devices/2016/02/19/creating-new-methods-of-teaching-music-with-surface/