March 9, 2016 10:38 am

Prepárense para la temporada F1 este 2016 con Romain Grosjean y Lumia

Aquellos de ustedes siguen de cerca la Fórmula 1, el rey del automovilismo, saben que por primera vez en 30 años, tendremos un equipo de los Estados Unidos que entra a este deporte, el equipo de F1 Haas. Nos pusimos en contacto con Romain Grosjean, legendario piloto y embajador de Lumia, quien llevará todos los autos del equipo a su ritmo esta temporada, como su conductor número principal.  

Haas F1 team_Romain_featured

La pre temporada de invierno llevada a cabo en Barcelona a finales de febrero, marcó el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1 en muchas maneras. Es ahí, en el Circuito de Barcelona-Catalunya donde los equipos revelan sus autos al mundo. Y también es la primera vez que pueden probar sus autos en la pista para analizar su competitividad contra los otros y así trabajar duro para afinar cada detalle antes de que la temporada empiece de manera oficial el 20 de marzo en Melbourne, Australia.

En medio de todas las pruebas, emoción y desfile de medios de comunicación en Barcelona, juntamos a Romain Grosjean y a Patrick Walsh, fanático de la F1 y evangelista de Lumia, para hablar acerca de la vida dentro y fuera de la pista de carreras, con el objetivo de prepararse para la próxima temporada.

“Dar el 100% todo el tiempo. Puedes soñar, y puedes soñar en grande”.

-Romain Grosjean

Aprendimos de la rivalidad de Romain con Niko Hulkenberg (por cierto, ellos terminaron como el primer y segundo más rápidos el tercer día de la pre temporada en Barcelona), cómo es que él balancea su vida entre la F1 y su hogar, y cómo es que se prepara para las carreras nocturnas, su transición a un nuevo equipo, país, y mucho más.

Pueden visitar el Instagram de Lumia para ver el detrás de escenas con imágenes y entrevistas que serán lanzadas en el transcurso de las próximas semanas, las cuales documentarán la preparación de Romain para la temporada 2016.

También pueden revisar el Instagram de Romain, así como su Twitter para estar al pendiente de su progreso durante la temporada, y no olviden revisar las imágenes que toma con su Lumia 950 XL.