March 21, 2016 11:01 am

Actualizaciones a la política de soporte para los dispositivos Skylake con Windows 7 y Windows 8.1

Conforme nos acercábamos al lanzamiento empresarial de Skylake de Intel a mediados de enero, compartimos más detalles sobre nuestras recomendaciones para los usuarios empresariales que utilizan Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1, incluyendo aclaraciones respecto a nuestra política de soporte. Una parte clave de esa actualización fue nuestro compromiso de continuar aplicando una estrategia enfocada en el cliente. Desde entonces, hemos recibido retroalimentación de los clientes en varias etapas de la planeación y desarrollo de Windows 10. Con base en dicha retroalimentación, hoy compartimos algunas de las actualizaciones a nuestra política de soporte para Skylake*:

  1. Para ayudar a ofrecer una mayor flexibilidad a los clientes que ya no cuentan con periodos de tiempo de implementación para Windows 10, el periodo de soporte para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 en los sistemas Skylake se extenderá un año más: del 17 de julio de 2017 al 17 de julio de 2018.
  2. Asimismo, después de julio de 2018, todas las actualizaciones críticas de seguridad para Windows 7 y Windows 8.1 se proporcionarán en los sistemas Skylake hasta que concluya el soporte extendido para Windows 7 el 14 de enero de 2020 y para Windows 8.1 el 10 de enero de 2023.

Esta información tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a adquirir hardware moderno con confianza conforme continúan realizando sus migraciones a Windows 10. A medida que nuestros clientes se actualicen a Windows 10 en los dispositivos Skylake se podrán beneficiar de las nuevas capacidades que ofrecen el hardware y software modernos. Comparado con las PCs Windows 7, al combinar Skylake con Windows 10 la calidad de gráficos mejora hasta 30 veces y la duración de la batería aumenta al triple, además de ofrecer la seguridad inigualable de Credential Guard, que utiliza virtualización soportada con silicio.

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes sigue firme, y agradecemos su apoyo constante. Las preguntas y respuestas adicionales sobre este tema se pueden consultar aquí.

*aplica para Windows 7, Windows 8.1 y Windows Embedded 7, 8, 8.1

Updated March 22, 2016 11:45 am