March 22, 2016 12:58 pm

Múdense hoy de Evernote a OneNote

Por: Vijay Sharma, director senior de producto para el equipo de OneNote.

OneNote se ha vuelto una de las aplicaciones más populares para tomar notas, como resultado del duro trabajo que hemos hecho al entregar una experiencia superior a través de todas las plataformas, incluidas Mac (de calificación mayor a 4 en la App Store de Mac), Android (de calificación 4.0), Windows (calificación 4.3) y iOS (calificación 4.5). Incluso hemos escuchado a los fanáticos de Evernote, quienes reconocen lo atractivo de OneNote, pero aún titubean al momento de hacer el cambio por el hecho de que todas sus ideas e información estén en Evernote.

Hoy, vamos a remover esta barrera y estamos emocionados de anunciar una herramienta que los ayudará a importar sus notas de Evernote a OneNote. La herramienta de importación de OneNote (de manera inicial para Windows), migra todo su contenido de Evernote a OneNote, y les da la oportunidad de cambiar y tener todas sus notas en un solo lugar, en todos sus dispositivos. Vamos a entregar esta herramienta de importación para Mac en los próximos meses.

Descarguen la herramienta de importación de OneNote

OneNote y Evernote son similares en muchas cosas, pero creemos que ustedes podrían apreciar las ventajas que OneNote tiene que ofrecer, incluyendo un lienzo de forma gratuita donde podrán mezclar texto con imágenes, documentos, escritos a mano, audio, video y mucho más; con un acceso gratuito y libre; así como cargas ilimitadas al mes.

EverNote-to-OneNote

Mientras que OneNote es gratuito en todos los dispositivos, viene con Office y trabaja de manera transparente con Outlook, Word, Excel y PowerPoint para ayudarlos a mantenerse organizados, colaborar y poder realizar actividades. Evernote Premium ($49.99 USD al año) es más del 70 por ciento del costo de una cuenta Personal de Office 365 ($69.99 USD al año), la cual incluye todas las aplicaciones que conocen y aman, además de 1 TB de almacenamiento.

¿Cómo migrar sus notas desde Evernote?

Para empezar a migrar sus notas de Evernote a OneNote, van a necesitar:

  • Una PC con Windows 7 u otro sistema operativo más reciente. Una vez que sus notas de Evernote han sido importadas, se sincronizarán con todos sus dispositivos, Mac, iOS así como Android.
  • Para acelerar su proceso de migración, les recomendamos que tengan instalado Evernote para Windows. Inicien sesión en Evernote con su cuenta, y asegúrense de que sus últimas notas estén sincronizadas antes de importarlas.

Pueden ver este corto video para ver qué tan fácil es usar la herramienta de importancia:

Visiten nuestra página de soporte para más información e instrucciones paso a paso –y no olviden que nos pueden enviar sus comentarios y hacer preguntas en OneNote UserVoice o en Twitter en @msonenote.