March 28, 2016 2:32 pm

Educación para todos a través de Skype

La mayoría de los países en África carecen de muchos recursos y servicios que evitan que su población goce de una buena calidad de vida. Es por eso que un maestro se puso en marcha para contribuir en un factor muy importante y necesario para cualquier país del mundo, la educación.

Project Kakuma - Skype

Conozcan a Koen Timmers, un Educador de Microsoft proveniente de Bélgica que creó Project Kakuma, un programa con el cual enseña a alrededor de 179 mil personas, de las cuales más de la mitad son niños, que habitan en el campamento de refugiados en Kakuma, Kenya a través de videollamadas por Skype. Lo mejor de todo es que no lo hace solo, lo acompañan varios maestros de todo el mundo para lograr sus objetivos.

Para saber todos los detalles acerca de la creación de Project Kakuma, así como la historia de cómo Koen Timmers la creó y cómo utiliza diferentes servicios y aplicaciones de Microsoft para que ningún refugiado se quede atrás en cuestiones educativos, los invitamos a visitar: http://blogs.skype.com/2016/03/16/project-kakuma-educating-refugees-via-skype/