April 12, 2016 9:04 am

¿Qué se presentó en Build? Un resumen en tres minutos

Build, que se realizó del 30 de marzo al 1 de abril del 2016 en San Francisco, es el evento más importante para desarrolladores en el que se dan anuncios de tecnología y plataforma. Y como ya es una tradición, entrevistamos a Eduardo Mangarelli, Jefe de Tecnología en Microsoft para que nos diera algunos detalles referentes a este evento.

Build-2016_DSC00033[1]

Desde líneas de servicios como Cognitive Services, que cuentan con inteligencia artificial y aprendizaje automático para interpretación de lenguaje natural o reconocimiento facial, además de detección de texto, hasta la inclusión de Xamarin en Visual Studio para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma entre otros anuncios, Build fue una muestra de lo que viene para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones y servicios increíbles.

Si quieren saber más de lo que hubo en Build y los desafíos comunes que tienen los desarrolladores hoy en día, además de cómo las herramientas y servicios de Microsoft permitirán a los desarrolladores incrementar su productividad y les permitirá hacer aplicaciones más ricas, vean el siguiente video: