April 14, 2016 12:11 pm

Skype TX 4, la última solución para transmisiones de estudio desde Skype

Desde su lanzamiento en abril de 2014, el equipo de Skype no ha dejado de rebasar los límites de la transmisión con Skype TX, una versión de nivel estudio de la amada aplicación de Skype que realiza el trabajo pesado, y así quien realice una transmisión podrá enfocarse con libertad en realizar la mejor programación posible para interactuar con las audiencias.

Conforme la televisión participativa se vuelve cada vez más popular, así lo hace la adopción de Skype TX, la cual se ha convertido de manera rápida en la solución más elegida para la industria de las transmisiones, para facilitar las interacciones de alta calidad y en tiempo real con clientes remotos, en las que se incluyen aspirantes a la presidencia, luchadores profesionales, las siguientes estrellas de la India, y muchos otros. A la fecha, las emisoras en casi 100 países han implementado Skype TX en sus redes de trabajo.

Skype TX 4 - emre-can-on-skype-44

Para rebasar los límites aún más, el segundo aniversario de hoy marca otro capítulo emocionante para Skype, con la introducción de Skype TX 4.

Más flexible y escalable que su predecesor, Skype TX 4 ofrece a las emisoras y socios de medios, la posibilidad de integrar múltiples video llamadas de Skype con calidad de estudio, en las redes de trabajo de las emisoras. Y, con solo un sistema requerido para varias llamadas, las emisoras necesitan menos equipo y tiempo de preparación, por lo tanto, se reducen los costos generales y la huella de la sala de control.

Socios de hardware de Skype TX 4

El sistema de video llamada multicanales NewTek TalkShow VS 4000, fue diseñado de manera exclusiva para conducir múltiples llamadas en vivo y con una buena producción en Skype de manera simultánea. TalkShow VS 4000 es una unidad de hardware de instalación de montaje en rack con I/O 4 en 4 de estándar industrial, para lograr una integración a las redes SDI e IP para video vía NDI™.

Quicklink TX Multi es una nueva solución de hardware que convierte varias llamadas de Skype, en transmisiones con calidad de estudio tanto para video como audio. Quicklink TX Multi estará disponible en tres opciones en las que se incluyen video y audio I/IO (el Quicklink TX) HDMI/SDI/Análogo, así como varios SD/HD-ADI I/O de manera simultánea con canales adicionales y monitoreo de hardware del servidor en tiempo real, además de sistemas de alerta (el Quicklink TX para empresas).

skype_tx_4_illustration

Skype TX 4 en el evento NAB

El equipo de Skype va a presentar Skype TX 4 en el evento NAB, que se llevará a cabo del 18-21 de abril en el centro de convenciones de Las Vegas. Pueden visitar el stand de Microsoft en #SL6810, South Lower Hall.

Para tener acceso de primera mano a TalkShow VS4000, pueden pasar al stand de NewTek en #SL5817, South Lower Hall. También pueden visitar el Quicklink en el stand de Broadcast Pix en #SL7627, South Lower Hall para poder tener una primera vista del Quicklink TX Multi.

Esperamos ver lo que inspira la siguiente generación de programación, impulsada por Skype TX 4. Pueden ir al sitio de Skype in Media para poder aprender más.