May 27, 2016 10:45 am

Prueben la aplicación de OneDrive para Windows 10 en su PC para acceder a todos sus archivos

Por: Reuben Krippner, Director de Administración de Producto para el equipo de OneDrive.

De manera continua, trabajamos para mejorar cada vez más la experiencia de OneDrive en Windows 10. En esta ocasión, lanzamos una actualización que lleva la aplicación de OneDrive a su PC Windows 10 y Surface Hub, una característica muy solicitada en nuestro foro de UserVoice.

El nuevo cliente de sincronización de OneDrive ya viene pre-instalado en las PC Windows 10, lo que permite a los usuarios tener fácil acceso a sus archivos sincronizados a través del Explorador de Archivos. Pero esta nueva aplicación es gran y fácil complemento táctil, que les permite abrir, editar y compartir cualquiera de sus archivos personales, o de trabajo, sin tener que sincronizarlos a su dispositivo.

Try-the-OneDrive-app-for-Windows-10-1

Las funciones adicionales que solo están disponibles con anterioridad en la experiencia del buscador, también ya están disponibles, tales como la restauración de archivos desde la Papelera de Reciclaje, arrastrar y soltar de manera sencilla en la aplicación para cargarlos, acceso rápido a los documentos recientes, los cuales abrirán de manera directa en las aplicaciones de Office de su computadora, así como encontrar los archivos compartidos con ustedes por terceros, y más.

Esta actualización entrega las experiencias de OneDrive a incluso más dispositivos y vamos a traer otras capacidades a esta plataforma con el transcurso del tiempo. Como anunciamos hace algunos días, esta aplicación también va a brindar una sencilla y ligera manera de tener acceso a las bibliotecas de SharePoint de su empresa y esperamos muy pronto compartir detalles acerca de otras cosas en las que trabajamos.

Por el momento, asegúrense de Windows 10 esté actualizado y diríjanse a la Tienda para descargar la aplicación. Y como siempre, no duden en compartirnos sus comentarios en UserVoice.