June 7, 2016 9:29 am

Outlook Mail y Calendar llegan a Microsoft HoloLens

Hoy, estamos emocionados de traer las primeras aplicaciones holográficas de email y calendario, Outlook Mail y Calendar a Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica y autónoma por completa. Nuestro equipo está ansioso por poner las aplicaciones de Outlook en las manos de los desarrolladores de HoloLens para que puedan experimentar los beneficios del email y el calendario en la realidad mezclada.

Bringing-Outlook-Mail-and-Calendar-to-Microsoft-HoloLens-1dOutlook Mail en HoloLens, podrán personalizar la aplicación al elegir un contraste que sea compatible con lo que los rodea.

Con Outlook Mail en HoloLens, ahora podrán poner su bandeja de entrada en la pared de su oficina para estar siempre al tanto de sus correos, mientras interactúan de manera simultánea con otros contenidos digitales en su mundo real. También pueden ver de manera rápida la siguiente actividad en su día con su nuevo calendario de pared. Ya que las aplicaciones Outlook Mail y Calendar están diseñadas sobre la Plataforma Universal Windows (UWP, por sus siglas en inglés), como otras aplicaciones de Office para HoloLens lanzadas en //build 2016, fue fácil para nuestros desarrolladores entregar una experiencia familiar para los usuarios que ya utilizan la aplicaciones de Windows 10 en sus PC, tabletas y teléfonos.

Oulook-on-Hololens-2Outlook Calendar en HoloLens, podrán cambiar el tamaño de manera vertical para ver más de sus planes del día.

Este lanzamiento es sólo el inicio y estamos emocionados por las oportunidades que HoloLens presenta para construir nuevas y poderosas maneras para mantenerse conectados, productivos y al tanto de su agenda. Aún no terminamos con la innovación en realidad mezclada y nos encantaría escuchar sus comentarios sobre cómo utilizan Outlook Mail y Calendario en HoloLens y qué características les gustaría ver más adelante.

Invitamos a los desarrolladores de HoloLens a instalar las aplicaciones de Outlook Mail y Calendar para que nos compartan sus opiniones, comentarios y preguntas en el foro de desarrolladores.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo obtengo las aplicaciones de Outlook Mail y Calendar en HoloLens?
  2. Abran la Tienda Windows en HoloLens y busquen Outlook Mail y Calendar. Den clic en “Free” para seguir los pasos de instalación.
  3. ¿Cómo obtengo HoloLens?
  4. Pueden ordenar HoloLens Development Edition desde el sitio web de producto de HoloLens.
  5. ¿Dónde puedo obtener más información o compartir mis comentarios?
  6. Por favor vean más Preguntas Frecuentes en este artículo de ayuda para más información sobre Office en HoloLens. Pueden compartir sus comentarios con nosotros en los foros de desarrolladores.

Updated June 28, 2018 11:25 pm