June 27, 2016 11:50 am

Shoot the Future: Entrevista con YezJulz, la reina del contenido

Hace unos días, Skype in Media lanzó el concurso Shoot the Future, para inspirar a los creadores de contenido tanto aspirantes como profesionales, a enviar ideas creativas (hasta el 27 de junio) que incorporen el poder de Skype. El ganador recibirá $20 mil dólares para financiar su proyecto, así como asesoría experta por parte de la reina de las redes sociales YesJulz, el actor y rapero Ice-T, y de Oliver Butler, productor de Game of Thrones.

Hace poco, el equipo se puso en contacto con YesJulz para obtener su opinión sobre el concurso.

yesjulz-skype

¿Qué te atrajo del proyecto Shoot the Future de Skype?

¡Escuché algo acerca de eso y pensé que era una gran oportunidad! ¿Poder darle $20 mil dólares a alguien que puede ser un leal seguidor y volver realidad sus sueños? Eso es genial y quise formar parte de ellos. Desearía haber podido hacer algo parecido cuando tenía 20 años, llegar con una gran idea de contenido y obtener presupuesto para ella. Estoy ansiosa de ver las ideas de las personas.

Para mí, Shoot the Future significa dar a los jóvenes una voz. Y eso significa todo. La generación de los millennial es la más grande a la fecha. Tenemos la mayor cantidad de seres humanos en nuestra generación que nunca antes. Así que somos las personas a las que deberían dirigirse los candidatos presidenciales. Somos la gente en las cuales las marcas deberían interesarse. Tenemos el poder de los números. Así que pienso que es muy importante hacer que la juventud recuerde y se sienta motivada por eso. Me encanta que marcas como Skype estén conscientes de esto, y me encanta poder formar parte.

¿Algún consejo para crear contenido atractivo y compartible?

Mi consejo es “ser ustedes mismos”. No presten atención a lo que hacen los demás, porque a menudo se podrían desviar. Pueden inspirarse, pero creo que es muy importante que siempre sean ustedes mismos. Y nadie podrá hacer eso mejor de lo que ustedes podrían. Y hagan válido su contenido. Sepan el valor de su material.

Para la entrevista completa, vayan al blog Skype in the Media.