July 28, 2016 6:57 am

¡Imagine Cup está por arrancar!

Estamos muy emocionados por el arranque de Imagine Cup 2016, esta competencia donde jóvenes de todo el mundo compiten para llevarse la Copa y ganar premios en efectivo y una sesión de mentoría con Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Imagine Cup 2016 - ChampionshipHero2

Esta competencia se realiza el 28 y 29 de julio en Seattle, Washington y no podemos esperar por ver qué soluciones crearán estos jóvenes para ayudar a resolver los más graves problemas del mundo.

Si quieren seguir todos los detalles de las Finales Mundiales, así como de la Competencia por la Copa Mundial de Imagine Cup, aquí podrán conocer más detalles: http://news.microsoft.com/es-xl/features/quien-ganara-todo-imagine-cup-2016/#sm.00073cwxl19nue2au5q1r795lmzmq

Your Privacy Choices Opt-Out Icon Your Privacy Choices
Consumer Health Privacy Sitemap Contact Microsoft Privacy Manage cookies Terms of use Trademarks Safety & eco Recycling About our ads