August 2, 2016 11:58 am

Prueben el nuevo Skype Preview con Windows 10 Anniversary Update

En un inicio, lanzamos Skype para el escritorio de Windows en 2003 y conectamos personas de todo el mundo con las llamadas de audio a través de PC. Un par de años después, llevamos la magia de las video llamadas a los clientes. Podían compartir historias con sus seres queridos como nunca antes, al conversar cara a cara y de manera gratuita en PC. Muchas cosas han cambiado desde entonces; las personas ya utilizan múltiples tecnologías y dispositivos móviles con batería y conectividad limitadas. Para asegurar que podemos mantener conectada a la gente, Skype también empezó a realizar una transición de ‘peer to peer’, a una arquitectura de nube moderna, amigable y móvil.

Como parte de esta transición, trabajamos de cerca con el equipo de Windows para construir un nuevo Skype. Rediseñamos la aplicación desde cero, para que trabajara de manera sencilla con Windows 10, y tomara ventaja de la Plataforma Universal Windows. A partir de hoy, con Windows 10 Anniversary Update, vamos a lanzar una manera más rápida y sencilla para que los clientes de Windows 10 utilicen Skype.

UniversalWindowsPlatform_Skype_Desktop-Frame_14001

Skype Preview para PC con Windows 10

Esta versión ha sido rediseñada para Windows 10 y vendrá instalada en su PC con el Anniversary Update. Podrán utilizar sus funciones favoritas de Skype: conversaciones cara a cara y video llamadas en grupo, saludar a una persona o a varias en chats de grupo, llamar a móviles y líneas fijas con tarifas bajas, compartir fotos, compartir archivos, utilizar emoticones y agregar Mojis. Para estar en contacto con quien sea, sin importar el dispositivo que utilicen, Skype está disponible para dispositivos de  Windows, Apple, y Android.

UniversalWindowsPlatform_Skype_Desktop-dark-video-call-CROPPED

Hagan más cosas juntos. ¿Intentan vender su casa? Tengan una video llamada con su agente de bienes raíces, y compartan su pantalla para trabajar juntos en tiempo real.

UniversalWindowsPlatform_Skype_Desktop-dark-share-screen-CROPPED

Si no todos están disponibles en línea, otra opción es compartir archivos, fotos, documentos y videos (hasta 300MB) con amigos y otros grupos. Debido a que los archivos están almacenados en la nube, compartir ya es más seguro que antes, y podrán tomar el archivo varias veces en diferentes dispositivos. Seguir conversaciones, buscar contactos, y tener acceso a la versión previa del bot con solo seleccionar el menú de la izquierda. La aplicación también se ajusta de manera automática mientras realizan cambios.

UniversalWindowsPlatform_Skype_Desktop-group-chat-dark-CROPPED

Ya que Skype Preview está integrado en Windows 10, ustedes pueden responder los mensajes directo en la notificación, sin tener que abrir la aplicación gracias a la función de respuesta rápida. Otro cambio notable: hemos actualizado el IU para tomar ventaja del diseño de Windows 10; sin embargo, si prefieren la versión de fondo claro de Skype, pueden ir a los ajustes y seleccionar ‘Tema Claro’, justo debajo de Personalización.

UniversalWindowsPlatform_Skype_Desktop-Reply-CROPPED

Para empezar, descarguen Windows 10 Anniversary Update en su PC, abran el menú de Inicio y verán “Skype Preview” en su lista de aplicaciones. Den clic en abrir o anclar en su barra de tareas, y así tener un acceso más rápido.

Si ya han utilizado las aplicaciones de video y mensajería de Skype, ambas serán reemplazadas con Skype Preview después de que su PC se haya actualizado al Anniversary Update. Si han utilizado Skype para el escritorio, seguirá con el mismo funcionamiento que esperan, pero si están interesados en probar Skype Preview, ábranlo e inicien sesión.

Díganos lo que piensan. Trabajaremos para que Skype Preview no deje de evolucionar para Windows 10 y nos encantaría escuchar sus ideas. Tómense un momento para visitar el Hub de Windows Feedback, busquen Skype y pongan una tendencia, o una nueva entrada. Para recibir las últimas noticias y consejos, pueden encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram, además de poder formar parte de la Comunidad de Skype.

¡Gracias por continuar en este viaje con nosotros, no podemos esperar a traer aún más para ustedes!