August 4, 2016 11:58 am

Una mejor colaboración y gestión con Outlook

Todos los días, nuestra bandeja de entrada se inunda con correos y notificaciones de todo tipo. Ya sean invitaciones, peticiones, solicitudes o solo imágenes graciosas, conlleva dedicar cierto tiempo para ver de qué trata cada correo y si es que nos sirve. Es por eso que Outlook trae para todos ustedes, dos nuevas experiencias en las que podrán colaborar y verificar sus emails de una manera más sencilla y efectiva.

Outlook-helps-you-focus-on-what-matters-to-you-asset2b

Ahora, podrán hacer que Outlook se enfoque en priorizar los correos que ustedes consideren más importantes. Si tienen una junta de trabajo que dura varias horas, podrán ajustar Outlook para notificarlos con correos de suma emergencia, o si están enfocados en una tarea importante, podrán pedir que Outlook se enfoque en notificarlos solo con los correos que su jefe les mande. Y si quieren hacer notar a un compañero que colaboró con ustedes, o solicitar ayuda en un correo, sólo bastará con que etiqueten a su contacto en su correo, y de manera automática esa persona será notificada.

Para saber todos los detalles acerca de esta nueva actualización que facilitará la manera en la que realizan sus actividades con sus correos, solo den clic aquí.