August 5, 2016 11:35 am

Estén conectados donde sea que su trabajo los lleve

Si ustedes viajan por negocios o trabajan de manera remota, como lo hace el 23 por ciento de los empleados en los Estados Unidos, es probable que se apoyen en herramientas de comunicación para estar en contacto con sus socios y clientes ya sea que estén dentro o fuera de la oficina. Necesitan la tecnología más actualizada para asegurar que su trabajo no se vea limitado por la ubicación o circunstancia. Pero, ¿Qué es lo que deberían buscar en sus herramientas de comunicación?

Aquí está nuestra lista de 5 características no negociables:

  1. Facilidad para ubicarlos: ¿Quieren facilitar que otras personas se conecten con ustedes sin importar en dónde estén? Utilicen su firma de correo para dejar que otros se conecten directo con ustedes, ya sea a través de celular, un número remoto de oficina o un número en línea. Con Office 365 pueden hacer que su número telefónico de su firma de Outlook se enlace de manera directa a su dirección de Skype for Business. Su información será enlazada de manera automática y de esta forma, otras personas podrán comunicarse con ustedes de manera instantánea y en tiempo real. Pueden leer este artículo de TechNet para saber cómo crear un enlace TEL:// o SIP:// en su firma.
  1. Tomen llamadas desde el dispositivo que les sea más sencillo utilizar: Mientras están de viaje de manera constante, la colaboración no está limitada a su oficina. Es posible que necesiten empezar una llamada o presentación en su oficina antes de transferirla a su celular y estar al pendiente en el camino. Skype for Business les permite hacer esto sin interrumpir su flujo de trabajo. Si están en una llamada o presentan contenido desde su computadora, pero tienen que dejar la oficina, Skype for Business les permite realizar una transición sin interrupciones a través de sus dispositivos. Pueden cambiar el dispositivo conectado a la PC o transferir a un teléfono móvil.
  1. Dar presentaciones y compartir sus aplicaciones con facilidad: Estar en una reunión con participantes remotos puede ser complicado, en especial cuando dan una presentación. No deberían comprometer una conexión con calidad para la voz por una simple pantalla compartida, ni deberían sentir la necesidad de participar en una junta a lo largo de varias plataformas. Skype for Business simplifica el proceso tanto como es posible al dejar compartir diapositivas de PowerPoint directo en una junta. No tienen por qué preocuparse acerca de compartir archivos y mandar enlaces por correo, pueden enfocarse en su presentación.
  1. Grabar reuniones: ¿No recuerdan con certeza de algunos puntos clave que se mencionaron durante la llamada, o si un colega no estuvo presente? Las funciones multimedia para grabar siempre deberían estar incluidas en las herramientas de comunicación de clase empresarial. Con Office y Skype for Business, pueden grabar y reproducir presentaciones y videos para que todo tipo de detalles que se hayan perdido, puedan recuperarse con solo un clic.
  1. Comunicarse con aquellos fuera de su organización: Es poco probable que todas las personas con las que conversan fuera de su compañía, utilicen las mismas herramientas de comunicación que ustedes, por lo que es importante que busquen una herramienta que ofrezca facilidad de uso para invitados. Por fortuna, conectarse con usuarios que no cuentan con Skype for Business, no es problema. Tener acceso a una conferencia o reunión como invitado es simple y la seguridad y las robustas funciones en las que el presentador se apoya, se mantienen iguales.

Varias barreras de comunicación y colaboración pueden surgir cuando trabajen fuera de la oficina. Por fortuna, Skype for Business puede ayudarlos. Es más que solo una opción de video chat; tiene las capacidades para mantenerlos conectados y realizar trabajos tan accesibles como sea posibles.

Prueben estos consejos con su cuenta de Skype for Business y revisen funciones adicionales en nuestro eBook gratuito.