August 12, 2016 9:23 am

Skype saluda a los nuevos bots

Skype siempre ha sido el hogar para las conversaciones más importantes.

Durante la Conferencia Build de Microsoft en 2016, Satya Nadella, CEO, nos mostró el inicio de un nuevo mundo. Un mundo donde la tecnología trabaja con sus conversaciones diarias para hacer la vida más fácil, productiva y divertida.

En abril de este año lanzamos una serie de Skype Bots en versión previa, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de Skype. Desde hace unos meses hemos visto un impulso positivo en la creación de Skype Bots. Tenemos más de 30 mil desarrolladores que construyen bots sobre nuestras plataforma y miles de desarrolladores pueden compartir su bot a través de una liga para unirse en Skype, de manera directa desde su sitio web.

En esta ocasión, vamos a introducir una serie de bots inspirados en socios dentro del directorio de Skype Bot en nuestras aplicaciones Android, Windows, iOS, Mac y Web. En la actualidad, estamos enfocados en crear Skype Bots en nuestro directorio que entreguen experiencias interesantes, en una variedad de escenarios. Ustedes se pueden comunicar con un bot al tener una conversación regular de chat, de la misma manera en la que lo harían cuando hablan con otra persona. Entre más utilicen los bots, mejores se volverán para anticipar sus necesidades. Queremos que los bots se vuelvan la manera más rápida de manejar tareas sencillas, como realizar compras o administrar su calendario, y la manera que menos esfuerzo requiera para completar tareas complejas, como planear desde cero unas vacaciones.

En julio, anunciamos tres actualizaciones clave para el marco de trabajo de bot, que incluyen funcionalidad de grupo, para que sus chats sean de más ayuda. Ahora, en lugar de cambiar entre diferentes aplicaciones o dar clic en múltiples páginas web, el bot hace todo el trabajo para ustedes. Traer un bot a una conversación de grupo les permite hacer cosas en conjunto con sus amigos, familia o compañeros de trabajo, como nunca antes. Al utilizar un bot de grupo, ustedes y sus amigos pueden colaborar en una tarea como planear un viaje o elegir un restaurante o incluso jugar una trivia juntos.

Con los bots, también pueden traer tarjetas con información e imágenes detalladas, desde destinos de viaje a boletas de orden, directo a sus chats de Skype. Nuevas características como tarjetas y grupos, permiten a los Skype Bots ser más interesantes e interactivos en sus chats diarios.

Skype_Hipmunk-CROPPED-1

En los últimos meses hemos trabajado con diferentes socios y desarrolladores para traerles nuevos bots que brinden experiencias increíbles.

Por ejemplo, nos hemos asociado con Skyscanner, líder de la industria en búsqueda global de viajes, para ayudar a quitar los inconvenientes de planear un viaje. Skyscanner Bot les permite buscar vuelos ya sea de manera individual o como parte de un grupo, y les muestra precios actuales y opciones de ruta dentro de Skype, basado en sus sugerencias de ubicación como “París en julio” o “España”.

También hemos trabajado de cerca con StubHub, uno de los mercados de boletos más grande del mundo, para traerles una divertida y sencilla manera de encontrar sus boletos para ese increíble evento. Agreguen el StubHub Bot para encontrar boletos para los artistas, atletas, intérpretes y experiencias más memorables, todo en un chat. StubHub para Skype hace que encontrar su siguiente gran experiencia sea tan fácil como chatear con sus amigos.

El IFTTT Bot los mantendrá informados con mensajes automatizados de las aplicaciones, dispositivos y sitios web que les gustan, basado en los detonadores de su elección, como noticias de último momento, el clima, notificaciones de medios sociales, alguien en su puerta, y más.

¡No dejen que la planeación de un viaje los vuelva, a ustedes o a su grupo, locos! Agreguen el Hipmunk Bot para inspirar su siguiente escapada al ofrecerles el mejor vuelo, hotel, y consejos generales de viaje, basado en sus preferencias específicas, como previo, motivo del viaje, o para minimizar la agonía del mismo.

¡Incluso pueden tomar un Viaje a las Estrellas virtual! Hablen con Spock, segundo al mando del USS Enterprise, para aprender las maneras de la lógica Vulcana.

Para probar todos estos increíbles nuevos bots y más, asegúrense que tienen la más reciente aplicación de Skype para Windows, Mac, iOS, Android, o web. Para aprender más sobre bots, por favor visiten nuestra Skype FAQ y la página de Skype Bots.

Skype_frames_circles-CROPPED

Junto con nuestros increíbles socios, también trabajamos de manera directa con nuestra comunidad de desarrolladores para traer a la vida experiencias únicas de bot a sus chats de Skype.

En los últimos meses, organizamos nuestro primer Skype Bot Hackathon en nuestra oficina de Palo Alto donde los participantes trabajaron para crear bots que hacen todo, desde ayudarles a elegir la cena, encontrar la canción adecuada para su estado de ánimo, e incluso adquirir el seguro de vida adecuado.

¡Estén al pendiente para ver pronto sus bots en Skype!

Skype siempre ha intentado cambiar la manera en la que la gente se comunica, desde romper las barreras de la distancia con videollamadas gratuitas, las barreras del idioma con Skype Translator, a crear contenido especial que pueden compartir con sus seres queridos. Ahora estamos emocionados por traerles bots de gran ayuda, creativos e intuitivos para hacer su vida más fácil durante sus conversaciones diarias.