August 25, 2016 10:12 am

Ahora los usuarios Mac pueden hacer la transición de Evernote a OneNote

Por: Scott Shapiro, Gerente de Mercadotecnia de Producto para el equipo de OneNote.

Por favor vean los ajustes o soluciones para los problemas más recientes de OneNote par Mac, y así ayudar a resolver cualquier situación o problemas de instalación al utilizar el OneNote Importer de Mac.

Desde marzo de 2016, hemos ayudado a los usuarios de Windows a importar 71 millones de páginas de Evernote a OneNote. Tras dar seguimiento a los increíbles comentarios que recibimos, quisimos ayudar aún más a las personas a realizar esta acción. En esta ocasión, lanzamos la herramienta OneNote Importer para Mac. Tal vez se sientan un poco dudosos con respecto al movimiento de todas sus notas desde un lugar que ya conocen, a un nuevo hogar en línea. No se preocupen, la herramienta Importer facilitará el día de mudanza.

Descarguen la herramienta OneNote Importer.

OneNote les permite trabajar de la manera que ustedes quieran. Pueden aterrizar sus ideas de varias maneras en la que se incluye tecleo, tinta, insertar videos, grabar audio, o anclar contenido web. Si ustedes prefieren utilizar papel y lápiz, incluso pueden escanear ese contenido con OneNote para volverlo digital, localizable y disponible desde su teléfono o laptop. Hemos escuchado que muchos usuarios de Evernote, confían demasiado en su clíper. OneNote tiene un gran clíper para la gran mayoría de los navegadores, el cual está disponible en OneNote.com/clipper, y que actualizamos todo el tiempo. Pueden leer el resumen de OneNote July para saber de las últimas actualizaciones.

Now-Mac-users-can-make-the-move-from-Evernote-to-OneNote-01

OneNote les permite sincronizar todas sus notas a través de todos sus dispositivos, y de manera gratuita. Es parte de la familia de Office y trabaja de manera sencilla con Outlook, Word, Excel y PowerPoint, para ayudarlos a estar organizados, colaborar y hacer más. Tras estar al pendiente de los precios recientes de Evernote, vemos que su oferta Premium ($69.99 al año) es el mismo precio que Office 365 Personal ($69.99 al año). Office 365 les ofrece OneNote, además de todas las aplicaciones de Office que ya conocen y aman, las cuales siempre están actualizadas y con un 1TB de almacenamiento en la nube.

Now-Mac-users-can-make-the-move-from-Evernote-to-OneNote-2

¿Cómo migrar sus notas desde Evernote?

Para empezar a migrar sus notas de Evernote a OneNote, necesitarán:

  • Una Mac con OS X 10.11 + (El Capitán). Una vez que sus notas de Evernote sean importadas, se sincronizarán en todos sus dispositivos como PC, iOS y Android, así como buscadores web, de manera gratuita.
  • Para acelerar el proceso de migración, se recomienda que tengan Evernote para Mac instalado desde el sitio web de Evernote. Inicien sesión en su Mac con su cuenta de Evernote, y asegúrense que sus últimas notas estén sincronizadas antes de que empiecen a importar.

Miren este video corto para ver qué tan fácil es utilizar la herramienta OneNote Importer

Descarguen la herramienta OneNote Importer y visiten nuestra página de soporte para obtener más información, así como instrucciones paso a paso. No olviden mandarnos sus comentarios y preguntas al UserVoice de OneNote, así como vía Twitter en @msonenote. El equipo de OneNote quiere hacer todo lo posible para ayudarlos a sentirse confiados por elegir probar OneNote.