September 8, 2016 9:39 am

Ya está aquí la música de fondo en Xbox One

background-music-Xbox-One_ESPUna de las funciones más pedidas por parte de los fanáticos en el sitio de Xbox Feedback, ha sido la adición de música de fondo. Ya sea mientras juegan títulos o navegan en internet, la música de fondo puede darle un soundtrack a su experiencia de Xbox.

Con la participación actual de socios de aplicaciones de música, todo lo que necesitan hacer es abrir la aplicación, reproducir las canciones que quieren escuchar y después seleccionar el botón de Inicio para dirigirse al juego o actividad que quieran realizar. Una vez que ya tengan la música de fondo en funcionamiento, sólo tienen que pulsar dos veces seguidas el botón de Inicio para abrir la guía, la cual les permitirá hacer ajustes o cambiar de canciones en el transcurso.

Vamos a dar un vistazo más de cerca a algunas de las aplicaciones que ya soportan la función de música de fondo, así como algunas que lo harán pronto.

Groove – Premium

Con Groove Music Pass, pueden transmitir y descargar nuevos éxitos y favoritos familiares de entre millones y millones de canciones. Escuchen sin anuncios, en cualquier lugar (Xbox, web, PC, iPhone, Android y Windows Phone)*. Listas de reproducción perfectas para cada género de juego: disparos, deportes, carreras y RPG, ustedes pueden escoger o diseñar su propia lista. Suban sus canciones en MP3 o desde iTunes a OneDrive y siempre estarán al alcance de sus dedos con esta aplicación en Xbox One o en el camino.

Pandora – Gratuita

Pandora es uno de los nombres más grandes en el mundo de la reproducción de canciones, ya que ofrece a los fanáticos millones de canciones de miles de artistas. Mientras que la aplicación de Pandora ya está disponible para Xbox One, la actualización de hoy agrega soporte para la función de música de fondo. Es gratis disfrutarla y con la nueva función, estamos seguros de que este lanzamiento llevará su experiencia de juego al siguiente nivel. Disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Simple Background Music Player – Gratis

Les permite reproducir canciones desde un dispositivo externo, conectado vía USB, el reproductor simple, honra su nombre al ofrecer una sencilla experiencia de uso, la cual les permite escuchar cualquier canción que almacenen en una memoria USB. ¡Todo lo que necesitan hacer es almacenar sus canciones, conectar el dispositivo en su Xbox One, iniciar la aplicación, y todo estará listo!

VLC – gratuita

Utilizada por usuarios de PC con Windows por mucho tiempo, VLC fue creada como parte del proyecto académico VideoLAN, en 1990. VLC soporta una amplia gama de archivos de video y audio y permite transmisiones desde otros dispositivos. VLC será lanzado para Xbox One en los próximos meses, así que pronto les tendremos más noticias relacionadas a esta aplicación.

Estamos emocionados por poder compartir la función de música de fondo con nuestros fanáticos. ¡Tendremos para ustedes más noticias acerca de las funciones y de las aplicaciones que llegarán en las próximas semanas y meses, así que estén pendientes!

* https://www.microsoft.com/Groove