October 4, 2016 2:49 pm

Tacones confortables, un éxito de la moda y Skype Translator

La compañía de moda Alouit New York  utiliza Skype para capacitar a mujeres emprendedoras que desean usar tacones sin dolor, y con el uso de esta herramienta de comunicación instantánea se tiene contacto con fabricantes en diversas partes del mundo para manufacturar los productos, razón por la que Skype Translator es indispensable.

Bing Cai, quien está  al frente de Alouit New York, describe la importancia que tiene Skype Translator en su vida personal y en su labor profesional, porque le ayuda a desempeñarse mejor en sus objetivos de negocio.

En las fábricas hay quienes hablan un poco de inglés y se enfrentaron a situaciones, usaron otro servicio de traducción simultánea, que resultaron en la ineficacia del trabajo.

bing-cai-of-alouit-new-york-skype-shoes-high-heels

Para Bing y su equipo es fundamental comunicarse con sus pares en las fábricas italianas todos los días. En sus conferencias muestran sus productos y los compara con archivos CAD a través de la función de uso compartido de archivos de Skype, con esto se asegura que los conceptos se convierten en una hermosa realidad.

Pueden leer la historia completa aquí.