October 5, 2016 3:07 pm

Nuevas integraciones para más información en Outlook

El equipo de Office dio a conocer nuevos complementos de Outlook 2016 para los usuarios de Mac. Además de nuevas integraciones de conectores de Outlook para mensajes que permiten tomar acciones rápidas desde la bandeja de entrada.

En breve, los complementos en Outlook 2016 para Mac comenzarán a ofrecer información privilegiada para Office, todos los complementos existentes para Outlook, en la web y de escritorio, incluyendo Boomerang, Dynamics 365, Evernote, Giphy, Nimble, PayPal, Starbucks, Yelp, Uber, Wunderlist y Zomato, estarán disponibles como parte de la Office Insider Fast access.

new-outlook-partner-integrations-5

A principios de este año, se dieron a conocer Conectores para Office 365, que permiten ofrecer contenidos y actualizaciones interactivas en aplicaciones y servicios, tales como Trello, Twitter y más-a Office 365 grupos populares. Con estos conectores se podrán realizar seguimientos de las actualizaciones de tableros de proyectos, cuentas de redes sociales y más, desde su correo electrónico.

A partir de hoy, se despliega la vista previa para los siguientes conectores: Asana, Bing Noticias, Bitbucket, GitHub, Twitter, Trello, Wunderlist y Yammer, con  el objetivo de que más servicios se añadirán en breve.

Más detalles del funcionamiento e integración de los Conectores aquí.