October 14, 2016 11:36 am

Cómo Surface logra el mejor balance entre la ley y la moda

Para mucha gente es muy difícil tener una computadora que combine con su estilo de vida, sus gustos y su productividad. En la mayoría de las ocasiones, existen computadoras que ofrecen el mejor desempeño pero no tienen un look and feel que esté a la moda; en otros casos, muy pocos casos, hay equipos con buen diseño que ofrecen estilo pero dejan mucho qué desear en el desempeño.

surface_dana-2-e1475778090521-768x1024

Surface tiene ambas características y la abogada Dana Hrelic habla de ellas, como usuaria que obtiene el mayor potencial de su Surface para el trabajo, combinado de manera fácil con su estilo de vida, para estar siempre conectada, ya sea en el hogar, en el trabajo o en sus trayectos

Entre los beneficios que destaca Hrelic está el hecho de que puede configurar su oficina remota en cualquier lugar, como la habitación de un hotel, aeropuerto, en un taxi o incluso el parque; al hacerlo, puede usar la pluma para firmar documentos de forma remota o crear carpetas en el servidor interno para acceder a ellas sin conexión.

surface_dana-2-e1475778090521-768x1024

Por su profesión, el trabajo de Dana se hace mejor con un monitor externo, Surface le permite agregar una pantalla extra, así como teclado y ratón para acceder y visualizar documentos, de Word, Excel y correo electrónico al mismo tiempo.

Éstas solo son algunas cualidades de Surface que han hecho que algunos amigos de Dana adquieran también una. Si quieren saber su experiencia completa pueden entrar aquí y ver el estilo con el que ella trabaja.