November 16, 2016 2:00 pm

Microsoft fortalece su oferta de nube con nuevas soluciones para cualquier desarrollador, aplicación y plataforma

connect-banner-1900x1000

El día de hoy, durante el evento Connect(), Microsoft anunció que se unirá a Linux Foundation y lanzó nuevas soluciones para cada desarrollador, aplicación y plataforma. Estos productos y alianzas fortalecen la plataforma en la nube de Azure de la empresa para construir aplicaciones y servicios inteligentes en distintas plataformas.

La membresía de la empresa como Miembro Platinum beneficiará a los clientes a través de una mayor colaboración e innovación entre un ecosistema diverso, además de colaborar mejor con la comunidad de código abierto para brindar experiencias en la nube y móviles transformadoras a más personas.

Entre los anuncios relacionados con Connect() y el compromiso de Microsoft con el fortalecimiento de la plataforma de nube de Azure, se encuentran:

Disponibilidad general de Azure Functions

Microsoft Azure ha liderado el camino con PaaS (Plataforma como Servicio) alineado con décadas de un compromiso para habilitar a los desarrolladores con herramientas y servicios de clase mundial. Como parte del portafolio de Azure PaaS, Azure Functions ofrece una experiencia de cómputo sin servidor para un rápido desarrollo de aplicación y agilidad operativa.

Leer más

Microsoft Azure anuncia el primer Bot como Servicio de la industria

Para los desarrolladores de software, crear una experiencia conversacional requiere un cambio en la manera en que Microsoft diseña y construye software. La conversación es fluida de manera inherente y las tangentes son la norma. Este no es el caso para una aplicación tradicional, donde el centro de diseño ha (en su mayoría) sido sobre el logro de completar tareas a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI, por sus siglas en inglés). Para facilitar el poder comenzar a construir un bot, Microsoft anunció un nuevo servicio que está construido con base en Bot Framework y Azure Functions: Azure Bot Service.

Leer más

Azure N-Series: Disponibilidad general el 1 de diciembre

Las máquinas virtuales de Azure N-Series están impulsadas por GPU NVIDIA® y brindan a clientes y desarrolladores, acceso a un cómputo acelerado y experiencias de visualización líderes en la industria. Miles de clientes participaron en la versión previa de N-Series desde su lanzamiento en agosto pasado. Los comentarios han sido positivos referentes al trabajo se ha hecho con NVIDIA para que ésta sea una gran experiencia.

Leer más

El Lago de Datos inteligente

Se anunció la disponibilidad general de Azure Data Lake, para marcar el inicio de una nueva era de productividad para sus desarrolladores y científicos de Big Data. Los servicios de Azure Data Lake permiten almacenar de manera segura, todos los datos de manera central en un lago de datos “sin límites” y correr analítica bajo demanda que escala de manera instantánea las necesidades los desarrolladores.

Leer más

La nube de Google se une al grupo .NET Foundation Technical Steering

Google anunció que se unirá al Grupo Technical Steering de .NET Foundation. .NET es un componente clave en la empresa moderna y el equipo de Google Cloud Platform (GCP) ha trabajado fuerte para asegurar que .NET tiene soporte de primera clase en la infraestructura de Google, incluyendo excelente infraestructura para Windows.

Leer más

Lista la versión previa de Visual Studio Mobile Center

Visual Studio Mobile Center es un conjunto de servicios en la nube para la construcción y la gestión de sus aplicaciones móviles. El centro móvil está diseñado para todas las aplicaciones dirigidas a iOS y Android, incluyendo aplicaciones escritas en Swift, Objective-C, Java, Xamarin, y React Native. Las futuras versiones de Mobile Center incluirán plataforma de medios de Cordova y Universal Windows Platform.

Leer más

Disponible la nueva versión de Visual Studio para Mac

En Connect() 2016 se dio a conocer Visual Studio para Mac, un entorno de desarrollo optimizado para la construcción de aplicaciones móviles y de nube con Xamarin y .NET. Es un ambiente de desarrollo de .NET en Mac, incluyendo Android, iOS y .NET Core. Visual Studio para Mac que integra todas las herramientas necesarias para crear, depurar, probar y publicar aplicaciones móviles y de servidor sin compromiso, incluyendo APIs de última generación y diseñadores de interfaz de usuario para Android e iOS.

Leer más

Microsoft Translator usa redes neuronales en varios idiomas

Las aplicaciones de traducción de voz que utilizan este servicio, como Skype Translator y la aplicación Microsoft Translator para dispositivos móviles, utilizan ahora tecnología de redes neuronales. La tecnología ya está disponible para todos los desarrolladores y usuarios finales que deseen utilizar la API de conversación de Microsoft Translator para integrar la tecnología en sus aplicaciones y servicios favoritos. La tecnología de redes neuronales se ha utilizado durante los últimos años en muchos escenarios de inteligencia artificial, como el procesamiento de voz e imágenes.

Leer más

Samsung también ya están en la Fundación .NET

Hoy, en el evento Connect() de Microsoft en Nueva York se dio a conocer el ingreso de Google al Grupo de Dirección Técnica de .NET Foundation, que se une a Microsoft, Red Hat, JetBrains, Unity y Samsung para ayudar a traer una mayor innovación a la plataforma .NET.

Pero no es el único gigante de tecnología que ya están en .NET Foundation, pues en junio de 2016 Samsung ingresó al grupo de dirección técnica. Se ha centrado en el apoyo ARM en .NET Core y ya se comenzaron a ver los primeros frutos de su trabajo con la versión preliminar de soporte .NET Core para el sistema operativo Tizen y sus herramientas de Visual Studio para Tizen.

Leer más

Lanzan Visual Studio 2017 Release Candidate

La versión propuesta para la versión 2017 de Visual Studio ya está lista gracias a los que probaron las pre-compilaciones y las previsualizaciones y proporcionaron retroalimentación. Sus comentarios siempre desempeñan un papel importante en la liberación exitosa de Visual Studio. Esta versión tiene muchas características de productividad y actualizaciones de rendimiento, así como mejoras en las experiencias de desarrollo móvil y en la nube.

Leer más