November 18, 2016 3:30 pm

Tips de Windows 10: Cuatro maneras de utilizar tinta en la aplicación de Windows Maps

Les hemos enseñado cómo comenzar con el área de trabajo de Windows Ink en sus PC. Hoy en día, hablamos acerca de todas las formas que facilitan la planificación de viajes cuando se utiliza (Windows Ink) con la aplicación Windows Maps. Al dibujar en la aplicación, se pueden obtener de manera fácil direcciones, medir distancias, dejar notas y mucho más.

Dibujar una línea entre dos puntos para direcciones instantáneas

didyouknow_mapsinking_blog

Sólo se traza una línea entre el punto de inicio y el destino, y la aplicación de Maps convertirá rápidamente su tinta en una ruta y les dará instrucciones.

Anotar y añadir notas a su mapa

didyouknow_mapsinking_blog2

Personalizar  su mapa añadiendo detalles, marcando lugares y anotando sus planes, tal como lo harían en un mapa de papel normal.

Traen una ruta y encuentren distancias

didyouknow_mapsinking_blog3

Con la herramienta de medición, se puede averiguar fácilmente la distancia de su carrera, bicicleta o incluso ruta de kayak. Simplemente tracen una ruta en el mapa y la aplicación lo calculará para ustedes.

Usar la regla para líneas rectas perfectas en su mapa

didyouknow_mapsinking_blog4

Utilizar la regla para dibujar líneas rectas directamente en el mapa para delinear un área o combinar la regla con la herramienta de medición de distancia para obtener la distancia entre varios puntos. También puede girar y ajustarse al ángulo que necesiten.

Pueden utilizar Windows Ink con el bolígrafo de su dispositivo, pero toda la funcionalidad de tinta está disponible con el ratón o toque si habilitan la opción de escritura táctil en la barra de herramientas de tinta.

 

¡Que tengan una excelente semana!

Updated June 28, 2018 2:04 pm