December 9, 2016 2:25 pm

Ahora todos pueden usar Skype de manera inmediata

Las millones de personas que visitan Skype.com cada mes, de manera usual quieren hacer una cosa; quieren iniciar una conversación con un amigo, pareja sentimental o colega tan rápido como sea posible. Pero en ciertas ocasiones, la tecnología puede interponerse, en especial si no tienen tiempo de iniciar sesión en una cuenta para utilizarla.

Hoy, nos emociona anunciar que hemos facilitado más que nunca el que ustedes puedan conectarse con quien sea en Skype, sin tener que registrarse o incluso descargarlo. Al unirse a Skype como invitado, podrán conversar, mandar mensajes de audio o video sin ninguna molestia, lo cual es perfecto si ustedes son nuevos en Skype y quieren tener una rápida conversación con alguien, en cualquier parte del mundo y de manera gratuita.

Para empezar, vayan a Skype.com, seleccionen la opción de iniciar conversación, y agreguen su nombre y recibirán a continuación un enlace único de conversación. Podrán compartir este link con sus contactos, ya sea de manera individual o para conversar en grupo, a través de un correo electrónico o sus redes sociales. Una vez que sus contactos den clic en el enlace, podrán unirse a la conversación de manera inmediatamente. También podrán unirse como invitado si es que utilizan Skype para Web.

¡Lo mejor de todo es que contarán con las mismas funciones y características de Skype, como los mensajes instantáneos, de voz, video llamadas, poder compartir pantalla e incluso compartir archivos en conversaciones grupales o uno a uno, y así todos podrán unirse a la diversión! Pueden invitar hasta a 300 personas a una conversación, y hasta 25 personas en una conversación por voz o video llamada. Todo de manera gratuita.

Al usar Skype como invitado, su conversación durará 24 horas. Si desean regresar a la conversación, llamar a un número fijo, un número móvil o traducir una conversación en tiempo real con Skype Translator, necesitarán crear una cuenta gratuita de Skype.

Para iniciar una conversación como invitado, tendrán que utilizar un buscador web desde una computadora. Cualquier persona puede unirse a la conversación desde cualquier cliente de Skype, o como invitado a través de Skype para Web.

¡Vayan a Skype.com para probarlo hoy! Ya es mucho más sencillo estar en contacto sin tener que preocuparse de los costos, distancias u horarios.

Para saber de las últimas noticias y compartir su experiencia con Skype, pueden encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram y unirse a nosotros en la Comunidad de Skype. ¡Esperamos escuchar de ustedes!