January 25, 2017 8:32 am

Actualizaciones a OneNote Class Notebook, Learning Tools y Office Lens —¡Además de calcomanías!

El equipo de OneNote sigue escuchando a los profesores para conocer la manera en que podemos ayudarles a ser más productivos con nuestro software. El día de hoy anunciamos una serie de mejoras a OneNote Class Notebook, Learning Tools y Office Lens. Todas estas optimizaciones, que se desprenden de las pláticas que sostenemos de manera habitual con los profesores, son:

  • La disponibilidad de Class Notebook Tools en más plataformas.
  • Actualizaciones a Learning Tools para OneNote —nuevos idiomas y más.
  • La capacidad de que los profesores otorguen calcomanías a los estudiantes en sus Class Notebooks.
  • Nuevos tipos de contenido integrado por parte de los socios.
  • Actualizaciones a OneNote Class Notebook y LMS.
  • La disponibilidad de Office Lens para iPad, incluyendo Learning Tools.

Class Notebook Tools — ahora disponibles para OneNote Online y la aplicación de Windows 10

Nos complace anunciar que OneNote Class Notebook Tools ya están disponibles para OneNote Online y OneNote en Windows 10 para ayudar a los profesores a trabajar de forma más eficiente en más plataformas.

Class Notebook Tools para OneNote Online.

Class Notebook Toolbar para OneNote en Windows 10.

Con Class Notebook Tools para OneNote Online y OneNote en Windows 10 pueden hacer lo siguiente:

Distribuir una página o una sección a sus estudiantes — En lugar de enviar a los estudiantes a Content Library (Biblioteca de Contenidos) para copiar una página por sí mismos, los profesores pueden distribuir una página a todos los estudiantes del salón con sólo dos clics.

Revisar el trabajo de los estudiantes de manera secuencial — Al igual que en el complemento de Class Notebook para OneNote 2013 o 2016, a los profesores se les proporciona una lista de todas las páginas que han distribuido y una manera rápida de revisar el trabajo de manera secuencial (tarea, trabajos, exámenes, etc.). Sólo pulsen en el nombre de un estudiante para navegar hacia la página de su libreta.

OneNote Online se enviará hoy a los clientes de Office 365 Education, mientras que la actualización de OneNote para Windows 10 estará disponible en los próximos días en la Tienda Windows, y podrán descargar la aplicación de OneNote Windows 10 y activar esta función a través de los ajustes en el menú de Opciones.

Para más detalles, visiten las guías de Introducción de Class Notebook Tools para OneNote Online o Class Notebook Tools para OneNote en Windows 10.

Actualizaciones a Learning Tools — nuevos idiomas y más

Hemos trabajado de manera ardua en el lanzamiento de Learning Tools en nuevas aplicaciones y plataformas, en las que se incluyen Word de escritorioWord Online, OneNote Online y Office Lens para iPhone. Asimismo, hemos escuchado a los profesores y estudiantes, por lo que hemos realizado mejoras al primer complemento de Learning Tools para OneNote. Nuestras audiencias internacionales manifestaron su deseo de contar con Learning Tools en más idiomas, así como la capacidad de utilizar el dictado en más idiomas, y nos complace lanzar dos mejoras en esta área:

  • La interfaz de usuario en Learning Tools ahora se encuentra localizada en seis idiomas nuevos: hindi, japonés, coreano, thai, chino (simplificado) y chino (tradicional).
  • Soporte para tres nuevos idiomas de dictado: ruso, portugués (Brasil) y chino.

Soporte para tres nuevos idiomas de dictado: ruso, portugués y chino.

También expresaron el deseo de que la puntuación fuera explícita al momento de dictar. Por ejemplo, decir “punto” ahora se traduce en “.” y “signo de interrogación” se traduce en “¿” o “?”.

Además de esas optimizaciones, realizamos algunas otras mejoras:

  • Ahora, cuando los administradores de TI implementen Learning Tools, el botón Actualizar sólo aparecerá en las máquinas cliente que tengan derechos para instalar actualizaciones.
  • Se corrigieron varios errores y se aplicaron mejoras de desempeño.

Nos gustaría escuchar sus comentarios en [email protected].

Diversión con calcomanías

Una de las principales peticiones de los profesores fue la de agregar algo “divertido” al dar retroalimentación a los estudiantes en OneNote. Ahora, los profesores pueden otorgar calcomanías a los estudiantes en OneNote, así como agregar de manera sencilla un mensaje personalizado a éstas. Además, tenemos planeado lanzar nuevos paquetes de calcomanías a lo largo del 2017, de modo que estén pendientes de más maneras divertidas de brindar retroalimentación a los estudiantes.

Las calcomanías ya están disponibles en la aplicación de OneNote Online y estarán disponibles en las próximas semanas para el complemento de OneNote Class Notebook para escritorio (2013 o 2016) y en la aplicación de Windows 10.

Nuevo contenido integrado por parte de los socios

El año pasado, anunciamos que OneNote soportaría contenido interactivo integrado, tal como YouTube, Vimeo, Slideshare, Sway, Docs.com y Office Mix. Hoy, anunciamos soporte para que un nuevo conjunto de socios integre contenido en el lienzo de OneNote, que incluye a:

Para ver todo el contenido integrado soportado, visiten esta libreta de OneNote pública creada por @OneNoteC.

Soporte para Quizlet en OneNote.

Soporte para Geogebra en OneNote Online.

Actualizaciones a OneNote Class Notebook y LMS

Hace unos días, anunciamos las siguientes actualizaciones a OneNote Class Notebook:

  • Soporte de Lectura/No Lectura para las distribuciones de páginas y trabajos en el complemento Class Notebook para OneNote.
  • Soporte para el nuevo LMS en el complemento Class Notebook para OneNote.

Por otra parte, estamos próximos a lanzar nuevo soporte para trabajos y calificaciones para el LMS Skooler en la siguiente actualización del complemento Class Notebook para OneNote de escritorio. Pueden consultar más información en nuestra página Education Partner. Pretendemos mejorar estas herramientas de manera continua y cumplir las principales solicitudes en el 2017, tal como lo hicimos en el 2016. Echen un vistazo al resumen del 2016 de OneNote.

Por favor, no duden en enviarnos un correo electrónico de manera directa a [email protected], donde el equipo de productos OneNote Class Notebook lee cada uno de los mensajes recibidos. Nos entusiasma que los profesores prueben estas nuevas mejoras y esperamos recibir pronto sus comentarios.

Office Lens para iPad y el Immersive Reader

También anunciamos la disponibilidad de Office Lens para iPad. A entregarse junto con una versión optimizada de Office Lens para iPhone, ambas aplicaciones cuentan con Learning Tools integrado. Escaneen documentos y pizarras con la cámara de sus iPad o iPhone. El lanzamiento de Immersive Reader les permite escuchar el texto de la página impresa. Las palabras se resaltan conforme se leen para que todos los estudiantes puedan verlas.

Con la pantalla más grande en el iPad, cambiar del contenido físico al contenido digital accesible es más sencillo y práctico que nunca. Y, como siempre, pueden guardar de manera fácil el contenido en OneNote y OneDrive. Pueden obtener Office Lens hoy mismo en el iPad Store.

¡Descarguen Office Lens sin costo en su dispositivo Windows, iOS o Android hoy mismo!