February 2, 2017 11:19 am

A dos años de su lanzamiento, Outlook Mobile integra más aplicaciones

Hoy en día, utilizamos el correo electrónico para comunicarnos, organizar y priorizar la información. Cuando se realiza una tarea, a veces se tiene que salir de la bandeja de entrada para completarla y acceder a otras aplicaciones y servicios. Los complementos de Outlook para iOS ayudan a transformar la bandeja de entrada en un “cuadro de tareas” que permite realizar tareas de manera rápida, sin salir del correo electrónico.

Ahora Outlook Mobile en iOS cuenta con los complementos de Evernote, GIPHY, Nimble, Trello y Smartsheet, y también se le han integrado los complementos de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Translator, entre otros.

Con estos complementos, Outlook ayuda a lograr cosas que antes no se podrían hacer desde el correo electrónico.

Los complementos pueden ayudarles a hacer más en el camino y ahorrarles tiempo valioso de cambio entre aplicaciones. Esta es la razón por la que se introdujeron complementos para Outlook en Windows, Mac (en Insiders) y en la web, y ahora los desarrolladores los llevan a iOS, con la promesa de ofrecer Android más adelante.

Ahora pueden ser más productivos, por ejemplo, si están en el aeropuerto y reciben un correo electrónico de un nuevo contacto con clientes de Italia. Con los complementos para Outlook, pueden traducir el correo electrónico desde el italiano al idioma que prefieran, revisar y actualizar el historial de CRM del cliente y actualizar sus notas o el tablero del proyecto, sin salir de Outlook.

Más detalles de estas novedades en Outlook Mobile aquí.