March 16, 2017 11:06 am

Espacio, arte… Y Windows Ink

¿Cuántos de ustedes sienten que trabajan, estudian u organizan mejor tras dibujar, subrayar, o tachar para recordar y resaltar los datos importantes? Si contestaron “yo” entonces es muy seguro que amen Windows Ink, una de las grandes funciones de Windows 10 para llenar de garabatos y divertidos dibujos la información más relevante para sus actividades diarias.

Gracias al gran potencial que tienen hoy los nuevos dispositivos Windows 10, tenemos la oportunidad de presentarles a detalle ‘Windows Ink Workspace”, un mundo de lienzos que estará listo para que plasmen sus ideas, y que lleva junto a él, el máximo desempeño y experiencia que ofrecen estos dispositivos. Si no cuentan con una pluma digital, sólo den clic derecho en la barra de tareas y elijan “Mostrar Windows Ink Workspace” para comenzar a utilizarlo:

Darle vida a una idea

Hoy Windows Ink ya les permite trabajar sobre un lienzo en blanco para que sus ideas nazcan en ese lugar desde cero. Tras activar el bloc de dibujo ustedes pueden dibujar con su pluma o con sus dedos desde un círculo, hasta escribir el algoritmo completo de una función si así lo requieren.

La mejor forma de explicar cualquier tema

¿Alguien no logra comprender algo que ustedes ya explicaron una y otra vez? Sencillo, realicen una captura de pantalla sobre lo que quieren explicar. Sobre esta imagen realicen todas las referencias y marcas posibles justo como si esa persona estuviera frente a ustedes. Una vez salvado podrán obtener la imagen desde la aplicación de Photos y mandarla a sus contactos.

Los recordatorios más divertidos

Por varios años, encontraron eficiente utilizar recordatorios en pequeños y pedazos de papel de colores y tenerlos dentro de nuestras mochilas, pegado en nuestro refrigerador, o en lugares donde fueran visibles con facilidad. Con Sticky Notes recuperan esos divertidos momentos, aunque se mantienen en su dispositivo, pueden personalizarlos con sus colores favoritos e incluso sincronizarlos con Bing para recibir más información en caso de un número telefónico o datos que necesiten seguimiento en un portal de internet.

Una pluma y su propio dedo, los mejor aliados

Windows Ink está comprometido a brindarles las mejores herramientas y capacidades para que utilicen tanto la pluma, como su dedo para crear y personalizar trazos sobre lo que sea. Hoy ya existe una nueva actualización para poder personalizar la experiencia de su pluma. Solo vayan a Ajustes> Dispositivo >Pluma para sincronizarla con su teclado, mostrar las aplicaciones más utilizadas o incluso desactivarla y utilizar su dedo en caso de que sea más cómo y util para ustedes.
Sin importar si son expertos dibujantes o no, Windows Ink es para todos los usuarios y es emocionante para nosotros poder compartirles actualizaciones y noticias que les puedan servir para personalizar y dar su propio estilo a todo lo escriben y dibujan.