March 27, 2017 1:00 pm

¿Por qué Windows 10 ofrece mayor seguridad que cualquier otro equipo?

Windows 10 es el Windows más seguro de la historia. No hay discusión. La protección integrada en el sistema operativo ayuda a cuidar a tu computadora contra virus, phishing y malware. Si tu equipo tiene activados las actualizaciones automáticas tus preocupaciones deben desaparecer debido a cinco razones:

  1. Windows Hello*. Responde esta sencilla pregunta: ¿Cuántos passwords tienes? ¿Muchos? Pues con Windows Hello tienes una seguridad de grado empresarial, de modo que la computadora que usas para redes sociales esté protegida. Tu huella digital o tu rostro son más que suficientes para acceder a tu PC y a diversos servicios.

 

 

  1. Microsoft Edge. Una PC es para navegar y lo primero que hacemos al iniciar una computadora es abrir el navegador. Windows 10 incluye Microsoft Edge que es un navegador que te da una gran experiencia, te permite compartir contenido, leer de manera más clara y apoyarte en las mejores herramientas para enriquecer tu experiencia, pero también aísla la experiencia de navegación para que la información personal y datos se mantengan lejos de amenazas en línea.

 

 

  1. SmartScreen. ¿Qué es? ¿Me debe interesar saber qué es? Pues sí, porque gracias a SmartScreen Microsoft Edge está protegido de amenazas de phising que desean robar tu identidad e información personal. SmartScreen realiza revisiones de reputación para saber si un sitio es seguro y confiable, si no es así bloquea a los sitios que representan una amenaza. Por error abriste un link peligroso que en apariencia era de un banco, no te preocupes SmartScreen te avisa y te protege de la amenaza.

 

 

  1. Windows Defender. SmartScreen te defiende de amenazas de phising, Windows Defender se encarga del malware avanzado. No necesitas hacer nada para estar protegido, si inicias Windows 10 tu equipo está cubierto debido a actualizaciones constantes para amenazas nuevas.

 

 

  1. Características para la familia. Con tan sólo unos clics los niños pueden estar seguros en Windows 10. Mediante una cuenta Microsoft todas las características de protección seguirán a los tuyos por diversos dispositivos con Windows 10. Bloqueo de sitios para adultos, hábitos de tiempos de pantalla encendida, bloqueo de juegos y apps inapropiadas según edad y reportes de actividad. Sin mencionar el monitoreo de gasto y compras en la Tienda Windows.

 

 

Estás son las características que te garantizan una experiencia segura cuando usas Windows 10. Para saber más visita https://www.microsoft.com/es-xl/security/default.aspx

*Windows Hello requiere características de hardware específicas.