April 11, 2017 12:08 pm

Cómo obtener Windows 10 Creators Update

Por: John Cable, Director de Administración de Programa para Servicio y Entrega de Windows.

A partir de hoy, Windows 10 Creators Update llegará a las PC Windows 10 en todo el mundo en fases, la primera de estas será con las máquinas nuevas.

Una parte esencial de nuestro enfoque por fases es escuchar con atención todos los comentarios y hacer las actualizaciones apropiadas para los productos durante el lanzamiento. Esto nos permite brindar experiencias de gran calidad para el conjunto más amplio de usuarios, mientas que también incrementamos de manera continua la calidad y seguridad de Windows 10. Justo hoy lanzamos una actualización acumulativa basada en los comentarios de los Insiders y de los usuarios tempranos que incluyen reparaciones para problemas como compatibilidad de drivers para conectar impresoras específicas. Por favor no dejen de enviar sus opiniones acerca de su experiencia a través de la aplicación Feedback Hub.

Para la más óptima experiencia, les recomendamos esperar hasta que la oferta de Windows 10 llegue a ustedes de manera automática en su dispositivo. Pero si no quieren esperar, pueden obtener la actualización de manera manual ahora con solo seguir los siguientes pasos a continuación a través del Software Download Site. Esta opción es recomendada para usuarios avanzados que utilizan dispositivos que funcionan con una versión con licencia de Windows 10.

Existen dos maneras para obtener Windows 10 Creators Update

1. Obtengan la actualización de manera automática a través del lanzamiento por fases.

Como anunciamos con anterioridad, cuando se dispositivo se vuelve elegible para el lanzamiento de Creators Update, recibirán una solicitud para tomar algunas importantes decisiones sobre sus ajustes de privacidad antes de que Creators Update pueda ser instalado.

Con base en los comentarios de los clientes, ustedes tendrán opciones expandidas para cuando se complete la instalación. Tendrán la posibilidad de especificar un tiempo que sea conveniente para ustedes, ya sea para suspender las actualizaciones pendientes por unos días, y expandir la ventana de tiempo de “horas activas” durante las cuales no querrán ser interrumpidos por ninguna otra actualización.

2. Actualicen de manera automática a través de Software Download Site

Como usuarios avanzados, ustedes tienen dos opciones para instalar de manera manual. El método recomendado es utilizar el Update Assistant. Para hacerlo, den clic en el botón Actualizar Ahora en Software Download Site. De manera alterna, pueden descargar y correr el Media Creation Tool, que les ayudará a ejecutar una instalación limpia, o reinstalar Windows 10. Durante una actualización manual, la experiencia sobre los ajustes de privacidad se mostrará como parte de su primera experiencia al utilizar Creators Update.

 

Creators Update para Windows Phone seguirá el mismo enfoque por fases, con un lanzamiento programado para empezar a finales de abril. Noten que la disponibilidad de la actualización puede variar de acuerdo al fabricante, modelo, país o región, el proveedor de servicio u operador móvil, software específico de instalación, limitaciones de hardware y otros factores tales como comentarios por parte de los clientes.

Esperamos que disfruten de Windows 10 Creators Update y de las muchas funciones que llegarán con él. Si tienen alguna opinión acerca de su experiencia, por favor utilicen la aplicación Feedback Hub para compartirla con nosotros. Tendremos más para compartir sobre el lanzamiento de Creators Update en las próximas semanas. ¡Gracias!