May 25, 2017 8:02 am

Presentamos “Mixer”

Por: James Boehm, Co-fundador de Mixer y Líder de Asociaciones y Comunidad.

Me siento emocionado por anunciar una gran evolución en la plataforma interactiva de transmisión en vivo de Beam, y además, revelar un nuevo nombre para el servicio: Mixer. También, lanzamos algunas nuevas características que desbloquearán todo un mundo nuevo de posibilidades para la transmisión social, así como una gran actualización para nuestra aplicación móvil.

El nombre Mixer representa lo que más amamos de este servicio: la manera en la reúne a la gente a través de la experiencia central que los fanáticos aman y conocen: la posibilidad de no solo mirar transmisiones, sino también interactuar con los transmisores y jugar en conjunto en casi tiempo real. En otras palabras, Mixer transmite lo que está EN VIVO, comparador con la latencia tradicional de 10 a 20 segundos en otras plataformas. Aún más, los espectadores pueden participar de manera activa en lo que sucede en pantalla en lugar de sólo ver desde la distancia. Con Mixer, pueden ejercer una influencia en todo, desde selección de aventura hasta herramientas y movimiento, y mezclarlas con sus transmisores favoritos para crear un nuevo tipo de experiencia de juego.

Entren aquí para aprender más sobre todas las nuevas características que anunciamos junto con Matt Salsamendi, co-fundador y líder de ingeniería en Mixer. ¡Los invitamos a unirse a la celebración del lanzamiento de Mixer con un día completo de divertidas transmisiones en mixer.com/mixer! Visiten www.mixer.com para conocer más.