July 18, 2017 8:44 am

Anunciamos la aplicación de LinkedIn para Windows 10

La aplicación de LinkedIn para PC con Windows 10 ha comenzado a llegar a la Tienda Windows.

LinkedIn anunció que vamos a traer a la Tienda Windows, la experiencia que millones de profesionales en todo el mundo utilizan en la web, con una nueva aplicación Windows 10. Con esta aplicación, les damos a los clientes de Windows 10 una mejor manera de estar en contacto con lo que sucede en su mundo profesional, que además es accesible y está adaptada para Windows 10. La aplicación ya ha comenzado a llegar a la Tienda Windows. Si quieren descargarla, pueden visitar la Tienda Windows y buscar “LinkedIn”. Si no la ven en la tienda o aún no pueden descargarla, pronto la vamos a lanzar de manera global a finales de julio de 2017.

La aplicación de LinkedIn para Windows 10 provee una experiencia más integrada y atractiva con una rápida accesibilidad desde el Menú de Inicio y la barra de tareas. En el Action Center y Live Tile, la aplicación entrega notificaciones en tiempo real que incluyen nuevos mensajes, información de valor sobre las reuniones próximas que tendrán, nuevas tendencias en su industria y actualizaciones a tiempo en su red de trabajo.

La aplicación se lanzará en 22 idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués, chino (simplificado), árabe, danés, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, turco, sueco, chino (tradicional), checo, indonesio, tailandés, malayo, rumano). Pueden aprender más acerca de este anuncio en el blog de LinkedIn.