July 21, 2017 1:05 pm

Esto es lo nuevo en la última actualización de Skype en Windows 10

Por: Vicky Gkiza, Gerente General del Grupo de Programa.

Estamos emocionados de lanzar una actualización para la aplicación de Skype en Windows 10, la cual les facilita a ustedes estar en contacto con sus amigos desde sus dispositivos Windows 10.

Con la nueva actualización, ustedes podrán compartir archivos a Skype de una manera más sencilla, reaccionar a mensajes y realizar sus llamadas e iniciar conversaciones más rápido que nunca. Miren lo nuevo que viene con esta actualización:

Vayan más rápido a sus llamadas y conversaciones

En el primero de varios conjuntos de actualizaciones que realizaremos, la nueva vista los ayudará a llegar a sus llamadas y conversaciones más rápido, ahora pueden empezar nuevas conversaciones, ver su perfil y visitar el teclado de marcación desde la parte alta de sus conversaciones más recientes.

Compartan fotos, videos y más directo a Skype

Ahora pueden compartir de manera sencilla archivos, videos, fotos, ligas y más directo a Skype desde su PC de Windows 10, sólo den clic en el ícono para compartir, y luego seleccionen Skype

Nuevas reacciones a mensajes

Con solo dar clic o tocar en el ícono de reacción después de cualquier mensaje o llamada, ahora ya pueden expresar de manera sencilla cómo se sienten en cualquier momento.

Estamos emocionados de compartir estas nuevas características para facilitar más que nunca que ustedes puedan estar en contacto con sus amigos desde sus dispositivos Windows 10. ¡Para saber más acerca del nuevo Skype, pueden revisar el blog de Skype!