July 25, 2017 7:23 am

MS Paint está aquí para quedarse

Por: Megan Saunders, Gerente General, Iniciativa 3D para Todos, en Windows Experiencies

Alégrense fanáticos de MS Paint: La aplicación original de arte no va a ir a ninguna parte – ¡Mas que a la Tienda Windows y gratis!

Hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, es que después de 32 años, MS Paint tiene una gran cantidad de fanáticos. Ha sido muy emocionante ver tanto amor para nuestra vieja y confiable aplicación y entre los comentarios alrededor de MS Paint, queríamos tomar esta oportunidad para aclarar las cosas, borrar la confusión y compartir algunas buenas noticias:

MS Paint está aquí para quedarse, solo tendrá un nuevo hogar pronto, en la Tienda Windows, donde estará disponible de manera gratuita.

Paint 3D – la nueva aplicación para creatividad, también disponible de manera gratuita con Windows 10 Creators Update, seguirá recibiendo actualizaciones de nuevas características. Además de las nuevas capacidades 3D, muchas de las características que la gente conoce y ama de MS Paint, como edición de fotos, herramientas de líneas y curvas, y creación en 2D, están presentes en Paint 3D.

Así que, gracias por todo el amor hacia MS Paint, no dejen de enviar sus comentarios a través de la aplicación Paint 3D.

¡Y no dejen de crear!