July 26, 2017 10:12 am

Tip de Windows 10: Cómo comenzar a utilizar la aplicación Fotos y Sway

¿Sabían que su PC Windows 10 tiene una manera más rápida y sencilla de contar sus historias a través de álbumes?

La aplicación de Fotos crea de manera automática álbumes para ustedes con base en el lugar y fecha en que se tomaron las fotografías, pero si quieren editar un álbum que ya existe o crear uno nuevo, sólo deben seleccionar la sección de álbumes, el álbum que requieren y después dar clic en editar.

Pueden crear un álbum nuevo tras seleccionar Álbumes, Crear álbum nuevo y después seleccionar las fotos que quieran incluir.

Desde ese punto, podrán editar el título, agregar o remover fotos y cambiar la foto de portada. De manera sencilla, podrán compartir todas las increíbles imágenes que ustedes han seleccionado justo desde la aplicación tras dar clic en el botón Compartir álbum.

Transformen su álbum en una historia interactiva en cuestión de minutos con Sway

Para empezar, sólo abran su álbum y seleccionen Compartir y después Crear un Sway. Después de que se haya cargado el álbum a Sway, pueden jugar con el diseño, agregar palabras, animaciones y otros divertidos efectos; y después compartir su Sway en línea con todos sus amigos y familia.

Tenemos más experiencias para contar historias que llegarán a fotos y videos a finales de 2017; mientras tanto, esperamos que disfruten lo que pueden hacer con la aplicación de Fotos hoy. Pueden ir aquí para algunos consejos acerca de dibujar sobre sus recuerdos con la aplicación Fotos. ¡Que tengan una excelente semana!