August 1, 2017 9:49 am

¡En sus marcas, listos, fuera! Corran hasta la línea de meta con el nuevo bot SPIKES en Skype

¿Alguna vez han visto algo desde las gradas, una carrera emocionante, un juego que rompe el empate, o incluso un épico encuentro entre dos leyendas del deporte y soñaron ser parte de la acción de alguna manera?

El 4 de agosto, los mejores deportistas de atletismo en el mundo se reunirán para los 2017 IAAF World Championships en Londres. Donde sea que ustedes se encuentren, queremos llevar la acción directo a ustedes con nuestro nuevo SPIKES Bot, el bot oficial de Skype para el mundo del atletismo internacional.

El bot SPIKES los acercará de manera personal con toda la acción del IAAF Championships 2017 en Londres (del 4 al 13 de agosto), e incluye información completa acerca de cada atleta asistente (Usain Bolt, Andre De Grasse, Mo Farah, Kendra Harrison, Shaunae Miller-Uibo y Nafissatou Thiam, por nombrar algunos), competencias, agendas, resultados oficiales y las últimas noticias del campeonato. Las actualizaciones por parte de Skype incluirán videos e imágenes de los momentos más emocionantes, todos entregados de manera directa, así como “Transmisiones en vivo”, todo a un clic de distancia para estar al tanto de los reportes en vivo desde el Estadio Olímpico de Londres.

El bot SPIKES también les permite personalizar sobre qué atletas y competencias específicas quieren recibir actualizaciones a través de la lista “My Spikes” Y si quieren compartir la emoción con sus amigos y familia, sólo agreguen SPIKES a su grupo de chat para comenzar la acción.

Aunque el campeonato no empieza de manera oficial hasta el 4 de agosto, ya pueden agregar el bot SPIKES a su lista de contactos con sólo buscar “SPIKES Bot” en el directorio de bots, lean el perfil y los términos del bot, y después den clic en “Agregar a contactos”. De esta manera podrán ver las agendas de las competencias, ajustar sus preferencias y estar al tanto de sus atletas favoritos.

Para más información acerca del bot de la IAAF, den clic aquí. Para aprender más sobre los bots, por favor visiten nuestro Skype FAQ y la página de características de los bots de Skype.