August 17, 2017 8:23 am

Hola, escritorios. Conozcan Skype Preview

Ya está disponible en versión previa la siguiente generación de Skype para computadoras de escritorio. Aún no está terminada y necesitamos sus comentarios. Estamos comprometidos con brindarles una experiencia de Skype que amen, en la que mejoraremos la manera en la que hablan, escriben, y experimentan el mundo, todo desde la comunidad de su escritorio.

Para los usuarios de Mac, Windows 10 November Update y anteriores, Windows 8, y Windows 7, Skype Preview entrega la mayoría de las increíbles características de nuestra experiencia móvil de siguiente generación, pero está diseñada de manera específica con el escritorio en mente, para aprovechar al máximo la pantalla más grande. Skype Preview pone al chat al centro y al frente – lo que convierte a este Skype en la versión más expresiva hasta ahora. Los chats de Grupo están más vivos, con nuevas características que mejoran su conexión con amigos y familia. También pueden hacer más juntos en las llamadas grupales, con la capacidad de compartir fotos y pantalla en tiempo real.

También ponemos en modo de versión previa algunas características para hacerlos más productivos en el escritorio. Pruébenlas, háganos saber lo que piensan, y compartan cualquier idea sobre cómo podemos mejorarlas.

  • @menciones, reacciones a mensajes y un nuevo panel de notificación – Manténganse al tanto de su día con la ayuda del panel de notificación. Regresen de manera rápida a las conversaciones en las que fueron @mencionados para ver cómo reaccionó la gente a lo que dijeron.

  • Nueva galería de medios de chat – Encontrar contenido compartido, como ligas, documentos o medios, en un chat, nunca había sido tan sencillo como con la galería de chat.

  • Llamadas grupales mejoradas – Personalicen su experiencia de llamadas grupales con la facilidad de arrastrar y soltar. ¡Díganlo también con un emoji a través de nuestras nuevas reacciones en llamada!

Si utilizan Windows 10 Anniversary Update o posterior, ¡Tenemos buenas noticias! Ya hemos comenzado a liberar algunas de estas características. Para conocer más, vean el blog de Windows.

Skype reúne a la gente para que experimenten más cada día y hacer la vida un poco más simple y más conveniente. Comiencen a experimentarlo a través de la descarga de Skype Preview para PC sin Windows 10 y Mac hoy, en Skype Insider. Skype Preview se instalará a la par de Skype clásico, para facilitar el poder cambiar si es necesario. Sin embargo, recomendamos correr una versión de Skype a la vez para que no reciban notificaciones duplicadas de mensajes o llamadas.

Dado que se trata de una versión previa, es crítico que nos compartan su opinión; sólo den clic en el corazón en el menú y envíen lo que piensan. O, comenten lo que gusten en nuestra Comunidad. Para conocer más sobre el nuevo Skype, visiten la página principal de Skype.com. Para preguntas, los invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes.