August 21, 2017 7:09 am

Microsoft y la NFL: Un ejemplo de la transformación digital en los deportes

¡La temporada de la NFL ha regresado! Este año notarán que Microsoft Surface va a mostrar su versatilidad en algunos nuevos e interesantes lugares durante los juegos de la NFL.

Junto con el Sideline Viewing System que utilizan los entrenadores y jugadores, hay una nueva manera en la que Microsoft Surface va a transformar el juego de esta temporada.

*Foto: Surface Pro 4 es una parte integral del nuevo sistema Instant Replay

Instant Replay

En los últimos cuatro años, Microsoft Surface ha ayudado a impulsar a jugadores y entrenadores a tomar mejores decisiones con mayor velocidad y precisión desde la banca y el puesto del entrenador.

Al comienzo de esta temporada, los árbitros de la NFL tendrán una experiencia similar en el campo como cualquier otro personal de la NFL al usar Microsoft Surface a través del proceso actualizado de Instant Replay.

Como ya hemos visto durante la pretemporada, en todos los estadios de la NFL de esta temporada habrá dos sistemas portátiles de repetición instantánea, uno en cada extremo del campo. Cada una tendrá una Microsoft Surface Pro 4 y unos auriculares que les avisarán a los árbitros cuando se necesite revisar una marcación o cuando un entrenador rete la jugada, para permitir un acceso más rápido. El video se transmitirá a los dispositivos Surface a través de una conexión alámbrica, y dejará que el árbitro revise la jugada mientras consulta la repetición instantánea en el estadio así como en la sede de la NFL en Nueva York. Las decisiones finales serán tomadas por el personal oficial de la NFL en Nueva York después de consultarlas con los árbitros.

*Foto: Un sistema Instant Replay está posicionado en cada extremo del campo, listo para utilizarse cuando se requiera.

*Foto: Los árbitros revisan una jugada en el nuevo sistema Instant Replay que funciona en una Surface Pro 4.

Junto con otros aspectos del sistema de repeticiones que ya funcionan en Windows 10, Microsoft está emocionado por brindar soporte al sistema de repeticiones de la NFL desde el comienzo hasta el final con la adición de Surface en el campo.

Surface como una solución end – to – end

El poder y la versatilidad de Microsoft Surface lo convierten en una herramienta valiosa para jugadores, entrenadores, árbitros y personal de las oficinas centrales conforme que el juego evoluciona. Juntos, Surface y Windows 10 pueden ofrecer una versatilidad incomparable que puede adaptarse para manejar las necesidades tecnológicas de un juego de la NFL o de una organización.

Microsoft está orgulloso de saber que cada equipo de la NFL utiliza Microsoft Surface dentro de su organización en cierta capacidad. Desde utilizar los dispositivos Surface como libro de jugadas, a revisar videos a través de Surface Hub, o usarlos dentro de los estadios paras las operaciones de negocio en las oficinas centrales. Es claro que los equipos de la NFL han adoptado a Microsoft como un verdadero socio tecnológico.

Dispositivos Médicos

Además de expandir el uso de Microsoft Surface en Instant Replay y usar los productos de Microsoft en las operaciones de los equipos, en esta temporada, el personal médico de cada equipo también podrá utilizar Surface desde la banca mientras toma decisiones en tiempo real sobre la seguridad y salud de los jugadores. El personal médico ahora tiene acceso al Game Managemet System de la NFL, una aplicación que despliega momentos clave en cada juego y permite la recolección de datos con la capacidad de compartirlos a lo largo de los juegos.

Como socio oficial de tecnología de la NFL, estamos emocionados acerca la expansión del rol que han comenzado a tener nuestros productos para esta temporada, tanto en los mismos juegos y en la manera en la que los equipos operan sus procesos de negocio. ¡Por una gran temporada!