September 6, 2017 12:57 pm

Tip de Windows 10: Cinco maneras para personalizar notificaciones en su PC

¿Sabían que pueden personalizar de manera sencilla el tipo de notificaciones que reciben en su PC Windows 10, así como la manera en la que se muestran y para poder enfocarse en aquellas que son más importantes?

Para empezar, diríjanse a Ajustes > Sistema > Notificaciones & Acciones –o, si utilizan una PC de Windows 10, pueden dar clic aquí para abrir la sección de notificaciones y acciones.

Primero, envíen notificaciones, recordatorios y alarmas directo al centro de acción tras dar clic derecho en su barra de tareas y después seleccionar activar horas silenciosas.

Detengan las notificaciones para que no se muestren durante una presentación tras activar ‘Esconder las notificaciones al duplicar pantalla’. O, eviten que se muestren cuando su pantalla esté bloqueada o hayan cerrado sesión con sólo desactivar ‘Mostrar notificaciones en pantalla bloqueada’.

Si están cansados de ver notificaciones por parte de una aplicación en particular, pueden desactivarlas justo al lado de la app debajo de ‘Recibir notificaciones desde estos emisores’, o den clic en la aplicación para tener más opciones.

También pueden tener siempre la opción de dejar de recibir notificaciones en su PC tras desactivar ‘Recibir notificaciones desde aplicaciones y otros emisores’.