September 8, 2017 8:21 am

Skype tiene la versión adecuada para ustedes sin importar qué plataforma utilicen

Skype está disponible a través de un rango de diferentes dispositivos para permitirles mantenerse conectados con la gente que más les importa. Queremos asegurarnos que, sin importar dónde estén o qué hagan, siempre podrán confiar en Skype para llegar a sus seres queridos. Tal vez se encuentren de vacaciones, de viaje de trabajo, o sólo quieran utilizar Skype desde la comodidad de su sofá.

Para saber qué versión de Skype es la adecuada para ustedes, den un vistazo a nuestros escenarios animados y luego den clic en el ejemplo que se adapte a su situación. ¡No importa cuál sea, los tenemos cubiertos!

  

 

  • Skype para Mac y Windows: Los usuarios de Windows 10 deberían utilizar el nuevo Skype para Windows 10; los usuarios de Windows 8.1, 8, 7, Vista o XP, pueden utilizar Skype para el Escritorio; y los usuarios de Mac pueden utilizar Skype para Mac. Todos brindan una gran experiencia de Skype en su computadora.
  • Skype para Xbox One: Esta versión de Skype pone al frente a los gamers. Tiene una interfaz de usuario más simple para ayudarles a entrar y salir de una llamada si lo necesitan – justo frente a su TV en casa.
  • Skype para Móvil: Hace unos meses, construimos Skype desde cero para ofrecer maneras más emocionantes para que se conecten con sus personas favoritas. El nuevo Skype para Móvil ya está disponible para dispositivos iPhone y Android. Entren a la App Store o a la Play Store para ver si su teléfono soporta esta versión.
  • Skype Lite: Esta ligera aplicación para dispositivos Android está diseñada de manera específica para el mercado de la India. Brinda una gran experiencia de Skype en condiciones de red más desafiantes.
  • Skype para Linux: Es tan simple como suena – es para aquellos que quieren utilizar Skype en su computadora Linux.
  • Skype para Web: ¿Utilizan una computadora compartida y no quieren descargar Skype? Pueden utilizar Skype para Web. Sólo necesitan un navegador web soportado y conexión a internet para estar en contacto con amigos y familia desde cualquier lugar del mundo.

Para usuarios de negocios, Skype for Business –disponible en algunos planes de Office 365– puede ser utilizado para reuniones en línea y colaborar con colegas, ya sea en la oficina o si trabajan de manera remota. Pueden revisar los planes de Office 365 con Skype for Business aquí.

No importa qué versión de Skype elijan utilizar, estamos emocionados por conectarlos con amigos, familia y colegas alrededor del mundo – y nos encantaría escuchar su experiencia al utilizarlo. Conozcan más sobre Skype, entren al sitio de soporte, luego vayan a nuestra Comunidad para compartir sus comentarios con nosotros.