September 22, 2017 11:13 am

Tip de Windows 10: Configuren las características de familia en su PC Windows 10

¿Sabían que pueden agregar miembros de su familia a cada PC de Windows 10 en la que inicien sesión con su cuenta de Microsoft más rápido que nunca?

Pueden gestionar los ajustes para sus familiares en línea en account.microsoft.com/family, y los cambios se aplicarán en cada dispositivo de Windows 10 en el que inician sesión los niños.

Configuren su PC para las personas que ya son parte de su familia Microsoft

Seleccionen el botón de Inicio, después seleccionen Ajustes > Cuentas > Familia & otras personas. Seleccionen las cuentas que quieren agregar a su PC. La primera vez que ellos inicien sesión, van a tener que ingresar una contraseña para su cuenta de Microsoft.

Agreguen a alguien a su familia

En su PC de Windows 10, seleccionen el botón de Inicio, después seleccionen Ajustes > Cuentas > Familia & otras personas. (Tendrán que iniciar sesión en Windows con una cuenta Microsoft.)

Seleccionen Agregar un miembro de la familia.

Seleccionen Agregar un niño o Agregar un adulto.

Ingresen el correo electrónico de la persona para enviarles una invitación para unirse. Si esa persona no cuenta con un correo electrónico, seleccionen La persona que quiero invitar no tiene un correo electrónico, y sigan las instrucciones para crear una nueva cuenta.