September 28, 2017 9:57 am

Una cuenta de Microsoft facilita a las familias estar conectados con Skype

Estar en contacto con los miembros de su familia puede ser complicado ya sea que vivan en la misma ciudad o si se encuentran en ciudades distintas del mundo. Si están ocupados con apretadas agendas o se encuentran en zonas horarias diferentes, puede ser difícil reunir a todos. Hoy, hemos lanzado una nueva función dentro de su cuenta Microsoft que facilita estar en contacto con las personas más cercanas a ustedes sin importar en dónde se encuentren.

Su cuenta Microsoft desbloquea ciertas cosas geniales, como la función familia de Microsoft. Después de la instalación, encontrarán herramientas que facilitarán un poco más la vida de las familias, tales como el calendario compartido o controles parentales. Gracias a esto, los miembros de la familia Microsoft pueden ser agregados de manera automática a los contactos de Skype en un grupo de chat llamado “My Family”.

Esta nueva función de Skype crea una locación central en la que todos podrán enviar un mensaje de manera rápida o unirse a una video llamada en grupo. ¿La mejor parte? No se requiere de ninguna instalación. Cada miembro de la familia recibirá una notificación cuando el grupo haya sido creado, y ese grupo aparecerá en el historial de conversación de cada dispositivo en el cual utilizan Skype.

Si tienen alguna pregunta sobre My Family en Skype, por favor visiten este artículo de apoyo. Siéntanse libres de compartir sus opiniones, y no olviden seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para recibir las últimas noticias. También pueden unirse a la Comunidad de Skype.