October 12, 2017 8:39 am

Presentamos la versión preliminar de la siguiente generación de Skype para Linux

¡Grandes noticias para los usuarios de Skype en Linux, la siguiente generación de esta experiencia ha sido lanzada! Ahora ya pueden descargar Skype Preview para Linux y empezar a disfrutar nuevas características en todos sus dispositivos como compartir pantalla y chats en grupo.

Dar vida a las llamadas y colaborar en proyectos con la opción de compartir pantalla

Con Skype para Linux, ustedes pueden aprovechar la función de compartir pantalla en su escritorio. Ahora pueden compartir contenido con todos los presentes en la llamada, lo cual facilita dar vida a sus llamadas y colaborar en proyectos.

Conviertan sus conversaciones diarias en experiencias con chats grupales

La nueva función para chats grupales de Skype para Linux les permite hablar con varios amigos al mismo tiempo. Incluso incluimos opciones para personalizar chats con emoticonos, Mojis y fotos para que puedan expresarse con su propio estilo. Es una gran manera de convertir sus conversaciones de todos los días en experiencias.

La siguiente generación de Skype para Linux es parte de nuestra amplia estrategia de reconstruir Skype desde cero por medio de tecnología de nube, una plataforma más confiable que puede escalar hacia una audiencia más grande. Hemos realizado grandes mejoras en la manera en la que les gusta conectarse con sus seres queridos y estar más cerca que nunca de su mundo.

Como recordatorio, todos los clientes de Skype para Linux (versión 4.3 o anteriores) fueron retirados el 1 de julio de 2017. Si tienen una versión anterior, es momento de actualizarse a Skype Preview para Linux.

También les recomendamos asegurarse de tener un micrófono y una cámara web actualizados para sus videollamadas, y así poder aprovechar todas las nuevas características que esta versión preliminar tiene que ofrecer.

Pruébenlo y díganos lo que piensan con sólo dar clic en el corazón que está en el menú. Pueden compartir sus ideas en la Comunidad de Skype para Linux sobre cómo podemos mejorar esta experiencia. Esperamos poder contar con sus comentarios.