October 25, 2017 10:47 am

Frankenstein, la Momia y Drácula llegan a Skype este Halloween

Este Halloween, Skype se ha asociado con el icónico Hammer para traer a Skype algunos de sus personajes favoritos de Halloween entre los que se encuentran la Momia, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Frankenstein y Drácula. Con nuestros nuevos emoticonos, etiquetas y reacciones de Hammer para Halloween podrán llevar el espíritu de esta fiesta a sus conversaciones de Skype y Highlights.

Emoticonos

¡Cuidado, es posible que encuentren algunos hombres lobo, vampiros y zombies que asechen su lista de emoticones este mes! Algunos de los artículos más icónicos del Halloween han tomado la sección “Feature” (Destacados) de su lista de emoticonos, para que puedan enviar un poco de fantasmal diversión a sus amigos y familiares a través de Skype.

Reacciones

¿Les gusta la foto que compartió su amiga con su disfraz de Halloween? ¿Por qué no expresarlo con una reacción de un corazón web? El espíritu del Halloween va en camino a nuestras reacciones, y ahora podrán expresar su gusto, amor, diversión (y más) con un poco de espíritu de Halloween.

Stickers

Compartan algunos de sus momentos más horripilantes (y divertidos) este octubre con sus amigos y familiares en Highlights con los nuevas stickers de Halloween. Sólo tomen una foto o video, seleccionen el ícono de Highlights, y den un toque de horror a su foto o video con sus stickers favoritos de Hammer para Halloween.   

Aquí en Skype, nos encantan las épocas de fiesta y ayudar a que nuestros seres queridos compartan momentos entre ellos incluso cuando están lejos. Nos hemos divertido bastante al traer el espíritu del Halloween a Skype con Hammer Films. Esperamos que puedan disfrutar el poder compartir sus momentos favoritos de esta temporada con sus seres queridos a través de Skype.

Por favor visiten nuestra Comunidad y envíenos sus opiniones. Y si quieren aprender aún más acerca del nuevo Skype, visiten la página de Skype.com. Para que puedan obtener respuestas más rápidas, por favor visiten la página de FAQs.