October 30, 2017 2:16 pm

¿Sin ideas para la noche de Halloween?… ¡Skype es la solución!

Conozcan la historia de la profesora colombiana que este Halloween les enseñará a maquillarse como profesionales a través de una videollamada.

Daniela Londoño es una bogotana de 26 años que estudió estilismo de moda en Nueva York y desde hace 4 años se dedica a maquillar para ocasiones como esta. Sin embargo, fue desde mayo de este año que decidió incursionar en el mundo digital para exponer su talento y compartir su arte.

“He comprobado que cuando se trata de fechas tan especiales como el Halloween, las personas necesitan una solución inmediata, la cual puedo ofrecer vía Skype.”

No es una sorpresa encontrar las redes sociales invadidas de talentos como el de Daniela, sin embargo, a ella la diferencia su pasión por lo que hace y sus deseos de conocer las particularidades de cada uno de sus alumnos, por eso ha decidido incursionar en el mundo de las asesorías personalizadas por Skype.

Internet le ha permitido compartir sus tutoriales y su portafolio, pero hasta ahora no era posible para ella tener una interacción tan real e inmediata con sus seguidores. Además, pese a que los tips de maquillaje parecen ser algo fácil de copiar, en realidad ha resultado más valioso para Daniela poder ofrecer una solución de maquillaje que se adapte a los rasgos y a la personalidad de cada uno de sus clientes.

“Internet le ha hecho fácil la vida a mucha gente: a mí y a las de mi gremio nos ha brindado un alcance exponencial, esta es la herramienta que me ha dado a conocer… es como si llevara 4 años de lleno impulsando mi negocio.”

Brochas, pinceles, delineadores, iluminadores, sombras, pinturas faciales, cristales, un computador y Skype acompañan a Daniela en sus clases. Su intervención con cada alumno dura aproximadamente media hora y lo primero que hace es conocer a su aprendiz en una charla corta en la que identifica sus expectativas mientras va explorando su rostro y determinando qué técnicas de maquillaje se ajustan a sus rasgos. Cada clase es distinta, es una conversación y una interacción particular con cada cliente.

Skype es una herramienta de gran valor para mí, me permite tener un mejor engagement con mi audiencia, no sólo porque puedo responder a sus inquietudes en tiempo real, sino porque puedo ofrecer una asesoría más precisa, una realmente personalizada para que el resultado final sea más impactante y aumente la satisfacción de las personas.

Si todavía no decide cuál será su personaje en este Halloween, o si por el contrario ya sabe de qué disfrazarse y quiere mejorar la apariencia de su rostro, estas asesorías por Skype son una excelente opción. Verse bien este 31 de octubre ahora es más fácil gracias a la tecnología.

Contacta a Daniela y agenda tu clase a través de su Skype Name Daniela.Londoño.Correa o a través de su número 312 449 5749.