October 31, 2017 2:15 pm

El nuevo Skype para escritorio está aquí

Mantener nuestras conexiones personales en el mundo agitado de hoy es más importante que nunca. Necesitamos hacer más cosas, ya sea planear menús a diario, agendar reuniones, coordinar los horarios de los miembros de la familia o el tener una sesión de tutoría virtual. Hemos escuchado sus comentarios y realizamos mejores, así que por ello lanzamos una nueva versión de Skype para escritorio, para hacer que estar en contacto, ya sea de por razones personales o del ámbito profesional, sea más sencillo.

El previo de Skype para escritorio y la siguiente generación de Skype para móviles mejoró la manera en la que ustedes se conectan con sus contactos y se añadieron capacidades expandidas como temas personalizados, lista de chat y @menciones a toda la experiencia que es Skype. La aplicación de Skype para escritorio —que ya no está más en estatus de versión previa y finalmente se ha lanzado— trae todas estas nuevas y emocionantes mejoras y funciones a sus escritorios. Todo está basado en la nueva tecnología que escala a miles de millones de personas en una plataforma confiable.

Su lugar cotidiano para las conexiones personales

Usan mucho su teléfono —pero, probablemente también pasan un buen rato en la “pantalla grande”. Con esta actualización pueden usar el mismo Skype en todos sus dispositivos. La nueva versión de Skype para escritorio les permite conectarse de manera natural con herramientas y funciones que pueden transformar sus conversaciones de todos los días, incluyendo:

  • Temas personalizados—Elijan un color o tema que se acople con su estado de ánimo, personalidad o momento del día.
  • Lista de chat—Organicen su lista de contactos por tiempo, no leído o estatus. Fijen personas o grupos para tenerlos siempre a la mano. Para ver más en sus pantallas, cambien la vista de estándar a compacta, o contraigan la lista de chat para enfocarse más en el contenido.
  • Basado en la Nube—Ahora que Skype está basado en la nube, compartir archivos, fotos y videos es más fácil. Envíen hasta 300 MB en Skype con sólo arrastrar y soltar el archivo. Skype usa menos batería ahora que está en la nube.
  • Funcionalidad entre dispositivos—Skype funciona a través de múltiples dispositivos: móviles, de escritorio, Xbox, bocinas inteligentes y más. Sus mensajes y contenido están disponibles donde quiera que ustedes tengan Skype instalado, algo que les ayuda a mantenerlos conectados con las personas alrededor del mundo.

Sean más productivos

Con el nuevo Skype pueden hacer más en sus PC. Sabemos que cambiar de dispositivos interrumpe su ritmo de trabajo -nadie quiere cambiar de la computadora al teléfono sólo por tener una mejor experiencia en las conversaciones. Ahora pueden enviar y recibir mensajes de Skype en tiempo real, responder llamadas directamente desde la PC y compartir su pantalla para presentar sus ideas recientes a sus colegas.

Les presentamos nuevas maneras de que sean más productivos:

  • Panel de notificaciones—Tomen una taza de café y pónganse al día con lo que se perdieron al dar clic en el ícono de campana para acceder a su panel de notificaciones. Desde este lugar central, ustedes verán las reacciones a sus mensajes, @menciones en conversaciones grupales o si alguien los citó. Salten a la conversación al dar clic en el mensaje en el panel de notificaciones.
  • Galería de medios del chat—¿Buscan el enlace que les envío su mejor amigo hace pocas semanas? Encuentren rápidamente el contenido compartido en la galería del chat. Sólo den clic en Galería para ver los medios, enlaces y archivos —inclusive pueden buscarlos por tipo.
  • Extensiones (disponibles para Skype Insiders)—Ahora es más fáci que nunca completar las tareas del día en Skype. Desde enviar un Giphy para agendar un evento, hasta tener las noticias más recientes —nuestras extensiones les ayudan a hacer más en Skype.

Manténganse en contacto con mucha gente, sin esfuerzo

Cuando quieran hablar con todos sus pares a la vez con una videollamada en grupo de manera gratuita o comiencen una discusión con el comité escolar, Skype para escritorio les brinda funciones como reacciones, @menciones, actualizaciones de estado y bots para ayudarles a que se expresen y permanezcan en contacto:

  • Reacciones—Expresen fácilmente cómo se siente al reaccionar a los mensajes en las conversaciones o durante videollamadas. Simplemente den clic en el icono de la reacción para que todos sepan cómo se sienten.
  • @menciones—Si quieren que alguien les ponga atención en un chat en grupo, escriban el símbolo @ seguido por su nombre para enviarles una notificación, de tal forma que puedan responder fácilmente al mensaje.
  • Las actualizaciones de estado están de regreso—Que sus colegas, amigos y familia sepan cuando están o no disponibles para chatear al cambiar su presencia o establecer un estado de ánimo para compartirles qué es lo que sucede.
  • Bots—Scoop, Hipmunk y muchos más bots les ayudan a que hagan planes y se mantengan informados. Obtengan precios de boletos y las opciones de sus asientos directamente en un chat uno-a-uno o en grupo con el bot de StubHub. ¿Planean una salida de fin de semana con viejos amigos? Tengan un chat con el bot de Expedia para ver horarios y precios de vuelos.

Descarguen y comiencen

Es fácil comenzar a usar la nueva y poderosa aplicación de Skype para escritorio. Si usan Skype para Mac, Windows 10 November Update (2016) y versiones más viejas como Windows 8, Windows 7 o Linux y tienen habilitadas las actualizaciones automáticas, la actualización se liberará cuando esté lista. Si desean obtener la actualización de forma manual, pueden descargar e instalar la nueva versión desde Skype.com. Los usuarios de Windows 10 recibirán una actualización pronto para agregar las nuevas funciones.