November 24, 2017 1:57 pm

La alianza entre Skype y Glamour Magazine busca ayudar a mujeres jóvenes a conseguir sus sueños

Como patrocinador del Glamour’s 2017 Women of the Year Summit, lanzamos un nuevo programa de mentoría en alianza con The Girl Project, la iniciativa filantrópica de Glamour Magazine. The Girl Project busca liberar el vasto poder social y económico de las niñas a través de la educación para asegurar que aquellas que provienen de cualquier lugar tengan acceso a educación secundaria de calidad. Este programa emparejará mujeres jóvenes líderes en Skype con estudiantes de preparatoria patrocinadas por The Girl Project, y se enfocará en el desarrollo temprano de las carreras y estrategias para transformar los fracasos en oportunidades. Esperamos impulsar a las mujeres jóvenes del mundo a lograr sus más grandes sueños al celebrar sus historias, fomentar oportunidades de mentoría y crear la tecnología que vuelva posible este progreso. Vamos a publicar nuestras lecciones de la comunidad de Skype así como historias y contenido inspirador, así como los progresos del Girl Project Mentorship Program.

Lo grandioso de Skype es que puedes conectarse con personas en cualquier lugar. Sin importar dónde estén nuestros alumnos o nosotros mismos, tenemos un vehículo para acercarnos y brindar soporte. Esperamos que al utilizar Skype para eliminar las barreras de la distancia podamos hacer que nuestra comunidad de mentoría crezca, y que podamos crear un espacio seguro e inspirador para aprender uno del otro.

-Equipo del 2017 Girl Project Mentorship de Skype

Celebrar a las poderosas mujeres con nuevas etiquetas y marcos

En honor al Glamour’s 2017 Women of the Year Summit que se llevó a cabo el 13 de noviembre de 2017, y a nuestra alianza con The Girl Project, vamos a lanzar una nueva colección de etiquetas y marcos para celebrar la hermandad de las niñas que le enseñan a otras niña. ¡Creamos un emoticono exclusivo que “rompe los cristales del techo” que les ayudará a aplaudir el poder de las mujeres en su comunidad, pueden probarlos hoy!

Para empezar a usar la nueva aplicación de Skype y compartir este contenido reciente y poderoso, asegúrense de que utilizan la última versión de la aplicación de Skype para dispositivos móviles. Actualicen su aplicación de Skype Android o iPhone, o pueden ir y descargarla justo desde Google Play o iTunes. Den clic en el seleccionador de emoticones para enviar los más recientes y deslicen su dedo a la derecha hacia la cámara para expresarse con las nuevas etiquetas y marcos. ¿Tienen algún comentario? ¡Nos encantaría escucharla! Por favor diríjanse a la Comunidad de Skype.

Desde la izquierda: Francesca Bassa, Cagla Kaymaz, Maria Isabel (Sabi) Vega, Karen Islas y Sarah Hubbard asisten al Glamour’s 2017 Women of the Year Award.

Cagla Kaymaz es gerente de producto en Skype quien trabaja en la actualidad en experiencias de llamadas y medios. Apasionada por ayudar a las mujeres en cuestiones de tecnología, Cagla está a bordo de Women en Microsoft Sillicon Valley. Algunos de sus consejos sobre carreras que ha recibido es: “No esperes a que alguien te dé el trabajo de tu sueños en bandeja de plata. En la mayoría de los casos, pedirlo y hacer el trabajo de manera proactiva que se necesita representa un largo camino.”

Karen Islas es gerente de marketing de producto en el equipo de consumo de Skype, donde lidera las estrategias de comercialización para plataforma AI/bot de Skype, complementos y contenido expresivo para los chats. Karen es una gran creyente del poder de la mentoría y guía y espera un día empezar su propio colegio sin fines de lucro. “Hay una gran comunidad y red de otras mujeres en los lugares de trabajo (y en el mundo) quienes quieren ver su éxito, así que no tengan miedo de saltar hacia esa red. Si quieren aprender más acerca de cierto rol, empresa o pasatiempo, existen grupos de interés liderados por mujeres para casi lo que sea. Se sorprenderían lo abiertas que están otras mujeres por ayudarlas.”

Maria Isabel Vega es en la actualidad gerente de producto incorporada para el equipo de crecimiento de Skype. Es miembro activo de Women at Microsoft y es voluntaria para la campaña anual Microsoft Give. “En la preparatoria, deseaba saber que la importancia de la cosas depende de la atención que uno les da. Cuando era más joven, me preocupaba mucho lo que otras personas pensaban de mí y me preguntaba si llegaría a ser tan popular y bonita de acuerdo con los estándares que todos tenían sobre mí. Hoy, si descubro que me preocupa lo que otras personas piensan, intento enfocarme en las ideas que creo son importantes así como los estándares que he puesto sobre mí.

Sarah Hubbard es gerente de programación en el equipo de Skype Feedback. A ella le apasiona incrementar la diversidad e inclusión en STEM al estar en el equipo organizacional para GHC con The Anita Borg Institute y ayudar a liderar Skype Women’s Group. También trabajó en la Casa Blanca en educación STEM. “Si hay algo que hubiera deseado saber en la preparatoria, es que no hay una receta para el éxito y felicidad en la vida, recibir una mala calificación en una tarea no nos hace o deshace. Nuestro camino no es lineal. Escoger retos interesantes para superarlos, habilidades para aprender, lugares a donde viajar y duro trabajo o lo que sea que elijan hacer. Recuerden. Hay una gran cantidad de cosas que les brindarán no sólo éxito sino felicidad”.

Francesca Bassa es gerente de marketing de producto en Skype quien ama darle vida a nuevos productos a través del storytelling. “No tengan miedo de romper las reglas. Si un sistema, rol o compañía no trabaja para ustedes, sepan que tienen el poder tanto de cambiar el sistema o crear uno propio. Existen muchas maneras de cumplir sus metas. Ninguna persona ni mujer joven en particular debería aceptar el estatus quo.”