December 7, 2017 2:17 pm

Microsoft Edge disponible para iOS y Android

Por: Joe Belfiore, Vicepresidente Corporativo de Windows y Dispositivos.

En octubre, presentamos una versión de prueba de Microsoft Edge para iOS y Android, como respuesta a sus solicitudes para hacer que Microsoft Edge trabaje de manera eficiente en sus teléfonos. Un especial GRACIAS va dirigido a cada uno de ustedes —cientos de miles de ustedes—, quienes descargaron, experimentaron y enviaron opiniones sobre las aplicaciones que estaban en prueba. Sus ideas y pasión han contribuido a una experiencia aún mejor.

Nos complace anunciar que vamos a remover la etiqueta “prueba” de nuestra aplicación para iOS y Android.

A partir de hoy, Microsoft Edge está disponible para iOS (Apple Store) y Android (Google Play Store) como descarga gratuita.

Microsoft Edge para iOS y Android lleva tiene las características ya conocidas como Favoritos, Lista de Lectura, Nueva Pestaña, Vista de Lectura, y Seguimiento de Contraseña a su PC y teléfono, por lo que no importa qué dispositivo usen, sus búsquedas los acompañan a todos lados. Pero lo que en verdad destaca a Microsoft Edge es la habilidad de continuar en su PC, lo cual permite que abran la página que buscan de manera inmediata en su PC, o guardarla para trabajar más tarde.

Y gracias a sus retroalimentaciones, hemos agregado nuevas y populares funciones desde que lanzamos la versión móvil de prueba:

  • Seguimiento de Contraseña: Guarden una nueva contraseña en su teléfono, y los seguirá hasta su PC. Realicen las actividades que necesitan, sin importar dónde estén o en qué dispositivo trabajan en el momento.
  • Tema oscuro: Ahora pueden disfrutar este popular tema en su teléfono, además de su PC.

En cuanto a la disponibilidad de mercado y lenguaje, Microsoft Edge para iOS está disponible en los Estados Unidos (inglés), China (chino simplificado), Francia (francés) y en el Reino Unido (inglés). Microsoft Edge para Android está disponible en los Estados Unidos (inglés), Australia (inglés), Canadá (inglés y francés), China (chino simplificado), Francia (francés), India (inglés) y en el Reino Unido (inglés). ¡Buscamos llevar MS Edge para iOS y Android a mercados adicionales y lenguajes en el transcurso del tiempo!

Estamos comprometidos a impulsar a las personas y organizaciones para lograr más. Y Microsoft Edge para iOS y Android es otro paso hacia adelante en este viaje. Mientras estamos emocionados por remover la etiqueta junto con las restricciones de descarga, estamos más emocionados acerca de lo que está en frente de nosotros. Tenemos una larga lista de nuevas características para diseñar y mejoras que hacer. Esperamos que prueben la aplicación junto con su PC de Windows 10, y nos den sus ideas sobre cómo podría ser mejor. Como ha sido nuestro enfoque en Windows 10, vamos a continuar nuestros experimentos con nuevas cosas, a aprender y construir las mejores experiencias posibles.