December 8, 2017 1:02 pm

Las máscaras y emoticones de “Star Wars: El último Jedi” llegan a Skype

Sean uno con la Fuerza en esta temporada de fiestas. Los nuevos emoticones y máscaras temáticos de Star Wars: El último Jedi se han infiltrado a sus conversaciones y Destacados, y esperan ser liberados en la galaxia.

Para celebrar la última entrega de Star Wars, a partir de hoy vamos a lanzar diez nuevos emoticones de Skype basados en algunos de sus personajes e íconos favoritos. Personajes como BB-8, Capitán Phasma, Kylo Ren, Chewbacca y el adorable porg, el nuevo amigo de Chewie que lo acompaña a bordo del Halcón Milenario, ya aterrizaron en sus conversaciones justo a tiempo para el lanzamiento de Star Wars: El último Jedi

Pueden usar los emoticones de El último Jedi como si usaran cualquier otro emoticón. Sólo vayan al seleccionador, elijan su personaje o ícono favorito, y envíenlo a sus amigos o familia, ya sea que se encuentre cerca o en una galaxia muy lejana.

Las máscaras de Skype para dispositivos móviles

Si son fans de los Stormtroopers, pueden patrullar el Imperio Galáctico al ponerse casco virtual, gracias a presentación de las máscaras en Skype para móviles, a partir de hoy. Las máscaras pueden funcionar como efectos faciales para sus fotos o videos y los ayudan a disfrazar una selfie común. Háganle saber a sus amigos que son fans de Star Wars al usar una máscara de Kylo Ren o Capitán Phasma. Las máscaras animadas siguen los movimientos de su cara, así podrán responder o estar en desacuerdo en alguna discusión sobre cuál es la mejor película de Star Wars de todos los tiempos.

Para probar las máscaras de Skype en sus dispositivos móviles, seleccione Capturar. Después, seleccionen el ícono de máscara en la parte superior de su pantalla, deslicen a través de las opciones disponibles en la parte inferior de la pantalla, y seleccionen su favorita. Tomen una selfie o graben un video y postéenlo en sus Destacados o compártanlo con sus amigos en una conversación.

Sin importar de qué lado estén, la Fuerza les dará el poder durante esta temporada de fiestas. Los emoticones de Skype y las máscaras inspiradas en el Último Jedi pronto serán parte de su destino.

Para comenzar a usar este nuevo contenido, asegúrense tener la última versión de la aplicación móvil de Skype. Por favor visiten nuestra Comunidad y envíenos sus opiniones. Y si quieren saber más acerca de la nueva versión de Skype, visiten Skype.com. Para tener respuestas rápidas, por favor visiten las páginas de Preguntas Frecuentes.