December 12, 2017 11:36 am

Nuevas funciones de escritorio de Skype, disponibles ya en Windows 10

Con la temporada de fiestas muy cerca de nosotros, no hay duda de que se sienten más ocupados que nunca, al balancear su vida profesional y personal con las fiestas navideñas, compromisos familiares y una enorme carga de trabajo. En esta época del año, es fácil quedar atrapado en medio del caos, y es por eso Skype es una gran manera de ponerse al día con sus amigos y seres queridos en todo el mundo. Hemos escuchado sus opiniones sobre Skype para escritorio, y hemos lanzado nuevas características para la aplicación en su Windows 10.

Comunicaciones productivas en su escritorio de Windows 10

Skype está diseñado para trabajar de manera continua con Windows 10. Viene ya instalado en su PC con la última actualización de Windows 10, y podrán utilizar todas sus funciones favoritas, tales como video llamadas en grupo y compartir pantalla. Esta última actualización también incluye algunas nuevas características que los ayudarán a realizar más cosas en su PC.

  • Galería: Todos hemos tenido momentos de frustración al buscar aquella foto navideña de su hermana, o hemos tenido problemas para encontrar ese divertido video de los gatos con un suéter de renos que sus amigos compartieron. La Galería los ayuda a recuperar contenido compartido que incluye archivos, ligas, y otros materiales. Sólo den clic en Galería en una conversación para encontrar y tener acceso a sus documentos de manera rápida.
  • Panel de notificación: Si sienten que están un poco alejados de su grupo de lectura o familiar, el Panel de notificaciones en Skype les permite estar al tanto de las reacciones a sus mensajes, menciones dentro de una conversación en grupo, o saber si alguien los ha citado de manera reciente. Den clic al mensaje en el panel para regresar justo a la conversación.
  • Las actualizaciones del estado están de regreso: Cambien su estado de presencia para hacer saber a sus colegas, amigos y familiares cuando estén o no disponibles para tener una conversación. O establezcan un mensaje de estado de ánimo para compartir qué sucede y esparcir la alegría festiva.
  • Búsqueda: Hemos mejorado las funciones de búsqueda. Búsqueda ahora revisa todas sus conversaciones individuales y en grupo para poder encontrar ese increíble menú dominical que su mamá les envió la semana pasada.

Rápido acceso para las personas más importantes con Windows 10 Fall Creators Update

Junto con la nueva actualización de Skype, ustedes pueden aprovechar las nuevas funciones de Windows 10, las cuales están diseñadas para mantenerlos conectados y creativos.

  • My People: La función ‘My People’ en Windows 10 los ayuda a poner el “quien” en sus comunicaciones de Skype. Anclen sus contactos más importantes, como su mejor amigo o jefe directo en su barra de tareas de Windows 10 para poder mandarles un mensaje o compartir cosas con ellos de una manera más sencilla en Skype. Incluso pueden arrastrar y soltar archivos directo en sus íconos de contacto en la barra de tareas y después compartirlo vía Skype.
  • Skype en Windows Mixed Reality: Comuníquense dentro de su mundo virtual con Skype. Hablen con sus amigos mientras juegan, ven una película en 3D, o se tele transportan a Machu Picchu con HoloTour, sin tener que parar lo que hacen para tomar una llamada. También pueden compartir lo que ven en su Windows Mixed Reality con otras personas en una video llamada

Si han elegido tener las actualizaciones instaladas de manera automática en su dispositivo de Windows 10, no necesitan hacer nada, estas nuevas características llegarán a ustedes de manera automática a través de Windows Update. O pueden revisar de manera manual las actualizaciones en su PC personal si no desean esperar. Sólo vayan a la Tienda Microsoft y busquen Skype. Como siempre, visítenos por favor en la Comunidad de Skype y envíen sus opiniones al dar clic en su foto de perfil y seleccionar Enviar Comentario.