December 18, 2017 1:55 pm

Programador de Entrevistas de Skype, ayudar a los reclutadores a simplificar el proceso de entrevista

Programar entrevistas de trabajo con múltiples entrevistadores y candidatos puede ser complicado y una tarea que toma mucho tiempo, algo que explica de manera sencilla una parte significativa de la carga de trabajo de un reclutador. Hoy, una nueva aplicación de programación integrada, creada en la plataforma de Entrevistas de Skype, agiliza significativamente el proceso de programar entrevistas.

Presentamos el Programador de Entrevistas de Skype, diseñado para simplificar el proceso de programar entrevistas, así como reducir el número de pasos requeridos para enviar una invitación. Con un enlace de entrevista insertado, los candidatos pueden lanzar una entrevista directamente desde su calendario. De manera adicional, el Programador de Entrevistas de Skype también se convierte en una parte integrada de sus flujos de trabajo de reclutamiento a través de APIs.

El poder del Programador de Entrevistas de Skype

El Programador es fácil de usar, por lo que es una herramienta poderosa para los reclutadores. Sólo ingresen al Programador, den clic en Programar una Entrevista nueva y después seleccionen el tipo de entrevista que van a programar.

Siguiente, registren al candidato, el nombre del entrevistador y la dirección de correo electrónico, y también escriban un horario y fecha acordado para realizar la entrevista, o seleccionen el Programador Inteligente, el cual organizará la entrevista entre el entrevistador y candidato.

Una vez que se seleccionan los espacios de tiempo disponibles, el Programador envía una notificación al candidato para aceptar o declinar.

Después de que el candidato selecciona un horario, a cada participante se le envía automáticamente una invitación del calendario en la cual pueden dar clic para unirse a la entrevista de forma directa desde el email. No es necesario descargar o tener cuenta de Skype para unirse. Desde el tablero de Entrevistas de Skype, los reclutadores pueden ver los horarios que seleccionaron los candidatos y hacer más ajustes a las entrevistas si se requiere.

Hacer del Programador de Entrevistas de Skype parte de su trabajo de reclutamiento

Buscamos socios de plataforma que quieran integrarse a la funcionalidad del Programador de Entrevistas de Skype dentro de su plataforma, agilizando de forma contundente el proceso de programación para los reclutadores, coordinadores, entrevistadores y candidatos por igual. Sus aportaciones ayudarán a formar el futuro de las Entrevistas de Skype. Regístrense para obtener acceso anticipado a nuestra API para desarrolladores ahora.

Visiten el sitio web de Entrevistas de Skype para aprender más y pruébenlo hoy mismo.