January 12, 2018 12:04 pm

Ya está abierto Mixed Reality Capture Studios

Por: Liz Hamren / CVP, Microsoft Devices Marketing.

La oficina de San Francisco incluye una Mixed Reality Academy para brindar un centro para que la comunidad de creadores y desarrolladores aprendan, colaboren y creen realidad combinada.

Ya hemos comentado acerca de la visión de Microsoft para la realidad combinada y hemos mostrado las experiencias de Windows Mixed Reality que ya están disponibles desde finales de 2017. En ese entonces, tuvimos como escenario nuestro Microsoft Reactor en San Francisco, un centro comunitario para que los desarrolladores se reunieran, aprendieran, colaboraran y ayudaran a impulsar la era de la realidad combinada.

Ese día, anunciamos el lanzamiento oficial del Microsoft Reactor en San Francisco y la apertura del Mixed Reality Capture Studios y la San Francisco Mixed Reality Academy.

Crear experiencias innovadoras de realidad combinada

Estamos en el umbral de la siguiente revolución del cómputo. Microsoft está tiene un apasionado compromiso con la realidad combinada. Las posibilidades son ilimitadas, y el futuro va a liberar la energía, creatividad y pasión de la comunidad. Juntos, estamos en un viaje único.

Para ayudar a impulsar esta oportunidad, vamos a expandir nuestra inversión en tecnologías que permitan que nuestro amplio ecosistema pueda crear para la realidad combinada a nivel mundial. Nuestra meta es contactar y apoyar a socios, agencias creativas, estudios, desarrolladores de aplicaciones, y otros para ayudarlos a crear el contenido de realidad combinada más inmersivo posible.

El Microsoft Reactor en San Francisco, ubicado en 680 Folsom en SOMA, servirá como el punto insignia para dos iniciativas muy importantes, Mixed Reality Capture Studio y nuestra Mixed Reality Academy. Queremos ayudar a los expertos de MR a que se vuelvan aún más expertos. Queremos reunir la perspectiva vibrante y única de nuestros desarrolladores del Área de la Bahía. Queremos ayudar a los creadores a inventar experiencias de vanguardia que logren sorprendernos a través de nuevas e imaginativas maneras.

Mixed Reality Capture Studios  abren para impulsar nuevas formas de creatividad

En nuestro Mixed Reality Capture Studio en Redmond, hemos capturado miles de ejecuciones en los últimos siete años, de todo tipo de creadores: músicos, atletas, actores, educadores, bailarines e incluso animales. Algunos de los más notables son Buzz Aldrin, George Takei, Reggie Watts y Max Frost.

Hoy anunciamos la apertura de nuestro Mixed Reality Capture Studio en San Francisco. Estos estudios permiten a los clientes crear hologramas que puedan ser utilizados para experiencias de realidad combinada desde pantallas 2D, hasta una VR completa e inmersiva. Nuestro objetivo es realizar capturas holográficas de alta calidad que sean accesibles para los creadores de realidad combinada de cualquier lugar.

Además, vamos a expandir nuestros estudios de manera global con nuestra primera apertura autorizada del estudio en Londres con nuestros socios Hammerhead y Digital Catapult, además de Dimension. Esperamos poder tener otros estudios autorizados en otros mercados del mundo. Pueden encontrar más detalles acerca de Mixed Reality Capture Studios aquí.

San Francisco Mixed Reality Academy ofrece a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear en realidad aumentada

Desde la apertura hace dos años de la Mixed Reality Academy en Redmond, hemos visto el impacto de transformación que un ambiente de aprendizaje basado en realidad combinada puede tener. Ahora hemos comenzado a traer los populares cursos que ofrecemos a los desarrolladores de Redmond a los que se encuentran ubicados en San Francisco.

San Francisco Mixed Reality Academy ofrecerá una gama de cursos y talleres presenciales, entre los que se encuentran:

  • Discovery Program: Donde ustedes comienzan su viaje. La introducción a la creación de experiencias de realidad combinada y cómo involucrarse en el futuro con la Mixed Reality Academy.
  • Expert Program: Un curso multi-semanal que activa la capacidad para que los socios se unan a nuestro Mixed Reality Partner Program (MRPP). Pueden encontrar más detalles sobre el MRPP, aquí.
  • Estaciones de trabajo: Cursos adaptados donde los desarrolladores pueden aprender y obtener consejos por parte de nuestro equipo en temas como agregar vista de espectador a la aplicación, mejorar su desempeño, agregar experiencias compartidas o soportar la última versión de hardware.
  • Hackathons: Buscamos ofrecer un robusto calendario de eventos de hackeo y portabilidad.

Pueden aprender más acerca de las ofertas de la Mixed Reality Academy, aquí.

Esta es en verdad una emocionante época para nosotros y todos quienes nos acompañan en este viaje de realidad aumentada. Esperamos poder compartir más y ver lo que todos lograrán crear en los próximos meses.